20 regalos gratis que puedes conseguir el día de tu cumpleaños

22 regalos gratis que puedes conseguir el día de tu cumpleaños
NOTICIA de Jessica Pascual
14.02.2023 - 12:00h    Actualizado 21.04.2024 - 09:46h

¿Quieres llevarte algún regalo extra el día de tu cumpleaños? Además de los que recibas de tus seres queridos y familiares, algunas marcas envían a sus clientes algunos sus productos como regalo con motivo de tu cumple. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir estos regalos de las marcas en el día de tu cumple y las páginas a las que tienes que acceder directamente para solicitar estos regalos, sin rodeos. Marca a marca. No te lo pierdas. Pero aún hay más, porque además de recibir estos regalos gratis por tu cumple, en esta otra información te dejamos una selección de las tiendas que te ofrecen descuentos por tu cumpleaños.

Tous

La marca de joyería más famosa por su icónico oso ofrece ventajas a sus clientes MyTous el día de su cumpleaños. En concreto, durante todo el mes del cumpleaños ofrece un regalo extra por cualquiera de las compras que efectúes. Por ejemplo, si compras alguno de sus productos, este regalo gratuito que te envían puede ser es un estuche neceser para guardar tus joyas más preciadas. También puedes recibir un llavero de cuero de Tous con forma de oso.

Regalo Tous cumpleaños

Para ser cliente MyTous y poder beneficiarte de este regalo y de otras ventajas tienes que entrar en la página web de la marca para registrarte. En esta página tienes que introducir los datos de correo electrónico, una contraseña y los datos de contacto, tanto nombre y apellidos como número de teléfono. Una vez completes todos los campos, selecciona el botón ‘Crear mi cuenta’ y listo. Espera a que llegue el mes de tu cumpleaños y, si decides comprar algún producto de la marca, ya sabes que vendrá con un regalo extra. Los clientes pueden recoger este regalo de cumpleaños en cualquiera de las tiendas de Tous tras hacer una compra sin importe mínimo.

Yelmo Cines

Los amantes del cine pueden disfrutar de un regalo de cumple si se registran en la plataforma y obtienen la tarjeta de cliente Movie Yelmo. Además del día del cumpleaños, los usuarios registrados en Yelmo Cines pueden disfrutar a lo largo del año de otras promociones exclusivas.

Yelmo promociones

Para ser cliente Movie Yelmo tienes que completar un formulario de inscripción y presentar la tarjeta en taquilla antes de pagar las entradas cuando vayas a ver alguna película. Sacar la tarjeta por primera vez tiene un coste de 2,50 euros.

Yves Rocher España

Si te haces cliente My Club Yves Rocher también conseguirás regalos por tu cumpleaños. Pero no solo en esta fecha tan especial, puesto que la marca advierte en su web que los clientes registrados pueden disfrutar de regalos gratis por cada pedido que realicen. Para ello tienes que registrarte en la web y convertirte en uno de los miembros My Club. Los regalos que envía la marca son productos muy variados que puedes encontrar en sus tiendas.

Regalo Yves Rocher

Kinépolis

Los cines Kinépolis cuentan con un Grupo de Amigos al que puedes unirte. Si decides formar parte de esta comunidad de socios recibirás un regalo muy especial por tu cumpleaños, una entrada gratis para una película. El pase es válido para que vayas a ver una película el mismo día de tu cumpleaños o el siguiente. Es un regalo que la empresa ofrece durante todos los años que seas miembro del grupo y que llega a sus clientes junto con una tarjeta de felicitación.

Entrada cine gratis Kinépolis

Kinépolis envía la entrada una semana antes de la fecha del cumpleaños, pero para recibir este regalo, los socios deben tener, al menos, el 80 % del perfil completo en la plataforma y haber aceptado la suscripción al boletín antes de la fecha del cumple. Para poder formar parte del Grupo de Amigos tienes que darte de alta en Mi Kinépolis, completar todos los datos que te solicitan y listo, ya eres un miembro más.

Brasayleña

En el restaurante Brasa y Leña puedes celebrar tu cumpleaños a lo grande y que la cadena te invite a uno de sus platos estrella, el Rodizio. Si no sabes dónde celebrar tu fiesta de cumpleaños y te gustaría ir a cenar con amigos o familiares, en Brasa y leña puedes presentarte cualquier día de la semana de tu cumpleaños y dejar que te inviten a una comida muy especial. ¿Pero, qué es Rodizio? Comer carne hasta no poder más sin tener que levantarte de la mesa.

Brasa y Leña

Para disfrutar de esta comilona no hace falta que estés registrado ni seas cliente habitual. Preséntate con tu DNI y más de tres acompañantes la misma semana de tu cumple y disfruta de tu ventaja. Es un regalo válido para ir a cenar, entre el domingo y el miércoles, a partir de las 18:00 de la tarde y consumir el menú Amazonia de la carta. Puedes consultar todos los detalles de la promoción desde su web.

Kiabi

La tienda de moda Kiabi cuenta con una tarjeta de fidelidad de clientes a través de la que puedes beneficiarte de promociones especiales desde el primer momento. Esta tarjeta de fidelidad es gratuita, no tiene caducidad y te permite disfrutar de un regalo de cumpleaños especial de alguno de los productos de la marca. Si quieres darte de alta y ser un cliente más de la tarjeta Kiabi, tan solo tienes que registrarte con tus datos personales y crear una cuenta en la web.

Regalo de cumple Kiabi

Rituals

La marca de belleza ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguir un aceite de ducha a elegir entre los disponibles del catálogo. El producto, tal y como informan desde la web, va a estar disponible en cualquiera de las tiendas o, en su defecto, puedes comprarlo a través de la web aplicando un código descuento a la cesta de la compra.

Regalo cumpleaños rituals

Puedes consultar todos los detalles acerca de la promoción de Rituals.

Nivea Men

Nivea Men organiza todos los meses un sorteo para todas las personas que cumplan años en ese periodo. El regalo que pueden llevarse los afortunados es el paquete Nivea Men Gympack. Para poder participar en este sorteo tienes que completar el formulario que hay disponible en la web y esperar a tener suerte.

Regalo de cumpleaños Nivea Men

Casashop

Casashop ofrece a sus socios un regalo por el día de su cumpleaños. Es un detalle que la marca envía a sus clientes como agradecimiento de su fidelidad. Para poder disfrutar de un regalo el día de tu cumpleaños en Casashop tienes que darte de alta en su boletín. Una vez estés suscrito, podrás conseguir, además del regalo de cumpleaños, una serie de ventajas. Puedes comenzar el registro de tu usuario en la plataforma de la compañía.

Casashop

C&A

En C&A tienes que suscribirte a la newsletter si quieres recibir una sorpresa por tu cumpleaños. En este caso, a la hora de hacer la suscripción, puedes marcar una casilla que indica “Quiero recibir una sorpresa por mi cumpleaños”. De esta forma, desde C&A se encargarán de añadir un regalo más a un día tan especial.

Regalo de cumple C&A

Ikea

Si te haces socio de Ikea además de disfrutar de otras ventajas podrás recibir un regalo más de cumpleaños que recibes a través del correo electrónico que registres en la plataforma. Para disfrutar de este regalo, que la empresa no detalla qué tipo de obsequio es, tienes que unirte al club de miembros Ikea Family.

Ikea Family

Starbucks

¿Alguna vez has probado un café del Starbucks? Pues esta es tu oportunidad. La compañía ofrece a los clientes que cumplan años la posibilidad de elegir entre una bebida o alimento gratis en sus establecimientos.

Para disfrutar de este regalo tienes que darte de alta en el programa Starbucks Rewards. Un sistema de fidelización que tiene muchos beneficios, entre los que destaca el regalo de cumple.

Puedes consultar todas las bases de esta promoción de StarbucksRegalos deStarbucks.

Kiehl’s

La tienda de productos de belleza Kiehl’s ofrece un regalo de cumpleaños a los clientes que se unan al programa de fidelización Kiehl’s Family Rewards. Además de un obsequio especial para celebrar contigo esta fecha tan especial, los miembros de este club pueden disfrutar de otras ventajas y promociones. Para formar parte del club tienes que registrarte y crear una cuenta en la plataforma.

Regalo de cumple de Kiehls

Tu Casa Club

Tu Casa Club ofrece a los clientes que se registren una deliciosa colección de bombones por su cumpleaños. Si eres amante del dulce y los chocolates, tan solo necesitas hacer tu usuario en la web de la marca y esperar a tener la suerte de que te toque la colección de chocolates.

Tu casa club regalo

Muerde la pasta

En el restaurante Muerde la pasta puedes disfrutar de un buffet gratis por tu cumpleaños. Para disfrutar de este regalo tienes que tener instalada la aplicación del restaurante y un perfil creado en el que figure la fecha de tu cumpleaños. Es una promoción válida durante los 30 días siguientes del día de tu cumple.

Muerde la pasta buffet

Domino’s pizza

Comer gratis el día de tu cumpleaños. Este es el regalo que hacen desde Domino’s pizza a las personas que cumplan años ese día. Para disfrutar de esta ventaja tienes que ir acompañado de tres amigos o más, presentar tu DNI que acredite tu cumpleaños y pedir un menú concreto que te detallan en el restaurante. Aquí puedes consultar las condiciones del regalo de Domino’s pizza.

Regalo Dominos

Sephora

La marca te regala un bono de 30 euros para gastar en tienda en tu cumpleaños. Para beneficiarte de este regalo tienes que ser miembro del club de fidelización Sephora Gold.

Sephora

Burger King

En Burger King te invitan a comer por tu cumpleaños. Puedes disfrutar de tres niveles de regalos y celebración. Desde el básico hasta el cumpleaños Super king. En cualquiera de ellos puedes disfrutar de un menú por un valor de 5,95 si es entre el lunes y el miércoles. O por un valor de 6,50 si lo celebras entre el jueves y el domingo.

Regalo cumple Burger King

Aunque, por otra parte, puedes ir a sus restaurantes y conseguir descuentos en tu pedido cualquier día del año gracias a los cupones descuento de Burger King.

Mango

A los clientes que formen parte del club, Mango regala más de 1.000 likes para canjear en un plazo de quince días. Estos puntos puedes utilizarlos en forma de descuento o cambiarlos por alguna experiencia. Puedes hacerte miembro del club de mango desde la web de la tienda. Tan solo tienes que crearte una cuenta para hacerlo.

Regalo de Mango

Game

La tienda Game también ofrece a sus socios un regalo por su cumpleaños. En concreto, desde Game regalan una taza gratis a todos los miembros del club en el día de su cumple. Para disfrutar de este regalo hay que buscar el código de para canjearlo en tienda por el regalo.

Game

Este código se encuentra en la sección de promociones de la página. Pero únicamente está disponible para los socios.

Además de estos regalos, hay otras páginas en las que puedes conseguir regalos de segunda mano gratis. En esta otra información te damos todos los detalles.

Y, si no sabes cómo celebrar el cumpleaños de alguien mayor, en esta otra información te damos algunas ideas para celebrar un 60 cumpleaños.



WhatsApp Casacochecurro