Bernabéu y Camp Nou, estadios con más capacidad hotelera para los partidos de la Champions


El Santiago Bernabéu cuenta con 633 hoteles en los 5 kilómetros que lo rodean, mientras que el Camp Nou tiene 672 alojamientos en el mismo espacio. Les sigue de cerca el Stamford Bridge, en Londres, rodeado por 608 hoteles, algo que no es de extrañar, pues se encuentra en una zona próxima al centro de la ciudad.

El alojamiento próximo al estadio madrileño se puede reservar a partir 40 euros por noche, y desde 34 euros por noche en la ciudad Condal. Si reducimos el perímetro de búsqueda a los 2,5 kilómetros, nos encontraríamos con 61 hoteles en los alrededores del Bernabéu y con 83 en los del terreno de juego culé. En este caso, la capacidad hotelera en los alrededores del campo del Chelsea gana por goleada a la de las ciudades españolas: 160 hoteles en 2,5 kilómetros alrededor del estadio.

El resto de estadios, a años luz en número de hoteles cercanos

Los otros dos estadios londinenses están muy lejos del anterior en cuanto a plazas hoteleras. En el caso del Wembley Stadium, donde se celebrará la final de la Champions League, apenas hay 34 hoteles en los 5 kilómetros más próximos, y en el del White Hart Lane, donde juega el Tottenham, encontramos solo 13.

>> ¿Sabes cuál es el estadio más grande del mundo?

En la misma línea se encuentran el Arena AufSchalke y el Donbass Arena. El campo del Shalke 04 alemán, donde actualmente juega el ex madridista Raúl, cuenta con 12 hoteles en un radio de 5 km., y el del Sharthak Donesk, apenas con 22 en toda la ciudad.

Por último, los datos de los estadios de Old Trafford y San Siro se encuentran a mitad de camino entre unos y otros, puesto que respectivamente tienen en los 5 kilómetros de sus alrededores 78 y 131 hoteles.

La información para este estudio proviene de la base de datos de trivago, la plataforma comparadora de precios de hoteles online. Se han tenido en cuenta los hoteles de todas las agencias online que aparecen en su servicio de comparación de precios entre las que destacan algunas de las más importantes a nivel español y europeo, como Logitravel, Barceló viajes, Atrápalo, Rumbo o Expedia.

Si quieres leer más noticias como Bernabéu y Camp Nou, estadios con más capacidad hotelera para los partidos de la Champions, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp