El estadio más grande de fútbol está en Praga


El estadio más grande de fútbol está en Praga

Pocos españoles saben que el estadio de fútbol más grande del mundo se encuentra en Praga, en la República Checa. El Gran Estadio de Strahov cuenta con 220.000 plazas. Es propiedad del Sparta de Praga, quien lo utiliza para entrenarse. Contiene ocho campos de fútbol, pero ya no se emplea para celebrar competiciones, sino para acoger numerosos conciertos. En él han tocado desde los Rolling Stones a Pink Floyd. Aún así es una delicia para los aficionados al balompié. No sólo el Camp Nou y el Estadio Santiago Bernabéu merecen una visita.

Praga, Budapest o Viena para el puente del Pilar

Praga, Budapest o Viena son algunas de las capitales imperiales dignas de visitar para el próximo puente del Pilar del 12 de octubre. Desde 262 euros, según los precios que ofrece actualmente el portal de viajes Logitravel, se puede aprovechar para realizar una escapada turística antes de las vacaciones de Navidad. Aprovecha las fiestas que salpican el calendario laboral-otoñal, esto es, los tres puentes nacionales ubicados estratégicamente para aligerarnos el trimestre.

Europa del Este durante el puente del Pilar es idóneo para descubrir ciudades como Praga, Viena o Budapest en la última oportunidad del año para no pasar frio por estos lindos parajes.

Praga

Es conocida como la ciudad de las cien torres, una ciudad envuelta de leyendas y cuentos ubicada en el corazón de Europa. Es una ciudad distinta, ideal para soñadores y enamorados. El Castillo de Praga es la atracción turística número uno, pero además, quienes visiten Praga podrán pasearse por la Plaza de la República, donde se encuentra la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, recorrer la Plaza de Wenceslao y el puente de Carlos, observar el reloj del Ayuntamiento y tal vez visitar el antiguo domicilio de Franz Kazka. Pero sobre todo, es obligada una parada en la más famosa de sus cervecerías, el U-fleku. Desde 312 euros, Logitravel ofrece un paquete con vuelos ida y vuelta desde Madrid y estancia de 3 noches en el hotel Fortuna City 3* en alojamiento y desayuno. Salida el 12 de Octubre y regreso el 15.

Budapest

La perla del Danubio, con Buda a un lado y Pest al otro. Las dos calles más importantes de la ciudad son Váci Utca, repleta de tiendas y restaurantes; y Avenida Andrássy. El precioso Parlamento de Budapest, el Castillo de Buda, el Puente de las Cadenas, el Bastión de los Pescadores, la Basílica de San Esteban, la Ópera de Budapest, la plaza de los Héroes, la ciudadela de Budapest, la Sinagoga Judía… ¡Son tantos los lugares y monumentos a visitar en esta ciudad! Logitravel ofrece descubrirla desde 262 euros vuelo + hotel. Salida de Madrid el 12 de Octubre y estancia de 3 noches en el hotel Golden Park 4* en alojamiento y desayuno.

Viena.

Viena

Nuestra siguiente parada es Viena, la capital del vals y los grandes palacios. En Viena hay cerca de 27 castillos y más de 150 palacios. Es una ciudad antigua y moderna a la vez donde las calles son grandes, los edificios monumentales y los tranvías le dan un toque romántico a la ciudad. Las visitas obligadas están en el Palacio de Bellvedere, el Palacio Schönbrunn y el Palacio Hofburg, la Ringstrasse, la Ópera de Viena, el Parlamento de Austria, el Prater, la Hundertwasserhaus, la casa de Mozart, y la Torre del Danubio. En diciembre, se celebra el aniversario de Sissí, efeméride en la que se cumplen 175 años de la emperatriz Isabel.  Logitravel ofrece pasar cuatro días en la capital austriaca desde 372 euros. Vuelo de ida el 12 de Octubre desde Madrid y estancia de 3 noche en el hotel Austria Trend Bosei 4* en alojamiento y desayuno.

Si quieres leer más noticias como El estadio más grande de fútbol está en Praga, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp