CaixaBank regala 250 euros por domiciliar la nómina: cómo conseguirlos

Dinero domiciliar nómina
NOTICIA de Jessica Pascual
09.05.2024 - 07:55h    Actualizado 09.05.2024 - 07:55h

CaixaBank regala hasta 250 euros a los clientes que domicilien una nómina de, al menos, 1.500 euros. La entidad ofrece este incentivo a los nuevos usuarios que abran la cuenta nómina sin comisiones de este banco y se ajusten a los requisitos de las bases de esta promoción.

Esta es una nueva campaña de CaixaBank que se suma a la de otras entidades que se encuentran vigentes en la actualidad, como el regalo de los 400 euros del Banco Santander, los 670 euros que regala Abanca por domiciliar una nómina o los 120 euros de ING para comprar en supermercados.

Todas estas iniciativas forman parte del catálogo de bancos que regalan dinero por domiciliar la nómina y que se convierten en opciones atractivas a la hora de abrir una cuenta bancaria. El plazo para conseguir estos 250 euros de regalo en CaixaBank permanece vigente hasta el día 30 de junio de 2024.

250 euros por domiciliar la nómina en CaixaBank

Esta es una promoción que se dirige tanto a los nuevos clientes que quieran formar parte de la entidad, como a las personas que ya tengan algún producto contratado en CaixaBank, diferente de la Cuenta Nómina sin comisiones y decidan contratar este producto.

Regalo CaixaBank

Se trata de una bonificación de 250 euros netos para nuevas domiciliaciones de nómina, siempre y cuando el ingreso sea de, al menos, 1.500 euros mensuales. Y siempre que se ingresen en una cuenta abierta en esta entidad.

Además de domiciliar la nómina, los clientes tienen que hacer lo propio con los recibos y hacer uso de la tarjeta vinculada a la cuenta para poder disfrutar de estos 250 euros de la promoción.

Requisitos para conseguir los 250 euros de regalo

A la domiciliación de este ingreso principal, debe sumarse el de otros tres recibos y la obligación de hacer tres compras con la tarjeta al trimestre.

  • En el primer caso, no se admiten los recibos de las empresas del Grupo CaixaBank ni otras financieras.
  • En el segundo, se excluyen las tarjetas de empresa y las co-emitidas con un tercero.

Cuantía del regalo después de retenciones

El importe íntegro de este regalo de la promoción es de 308,64 euros, al que se aplica la retención correspondiente a cuenta del IRPF del 19 %, lo que da lugar a los 250 euros netos que se ingresan a los clientes.

Condiciones de permanencia

La entidad establece una serie de condiciones específicas a los clientes que quieran acogerse a la promoción, además de los requisitos mencionados. Estas son las siguientes:

  • La promoción de los 250 euros de incentivo cuenta con una permanencia obligatoria en la entidad de 24 meses.
  • Un periodo al que se suman otros 24 meses adicionales como cliente y manteniendo una cuenta o depósito abierto en esta entidad con un saldo mínimo que sea superior a 5 euros.

Hasta cuándo puede conseguirse el regalo de 250 euros

La promoción va a permanecer vigente para que los clientes puedan solicitarla hasta el día 30 de junio de 2024.



WhatsApp Casacochecurro