CaixaBank vende pisos y casas en oferta para menores de 35 años: entre 30.000 y 75.000 euros
La entidad bancaria CaixaBank, a través de su servicer inmobiliario Servihabitat, tiene una promoción vigente con viviendas en promoción para menores de 35 años. Estas casas y pisos de banco están a la venta por un precio que oscila entre los 30.000 y los 75.000 euros. Algunas viviendas necesitan pequeñas reformas en el interior, pero otras incluso tienen cocina amueblada.
De los 749 inmuebles que están a la venta en el catálogo de Servihabitat y repartidos por toda España, los clientes se podrán beneficiar de las ayudas de 10.800 euros para jóvenes que otorga el Gobierno por el Plan Estatal de vivienda.
Si estás interesado en adquirir alguna de las siguientes viviendas para menores de 35 años y beneficiarte de las ayudas mencionadas anteriormente, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de banco en Servihabitat.
Contenido de la información:
Pisos rebajados para jóvenes, entre 30.000 y 40.000 euros
En Aznalcázar (Sevilla) se vende este piso por 30.000 euros. El inmueble cuenta con 114 m² de superficie total construida distribuidos en dos plantas. Cuenta con tres habitaciones, salón-comedor, cocina y dos baños. El interior del inmueble se encuentra en bruto y necesita una rehabilitación.
En Ulldecona (Tarragona) se vende este piso por 39.900 euros. El inmueble tiene 97 m² superficie total construida, distribuidos en dos dormitorios, un baño, un vestíbulo de entrada, salón-comedor y terraza cubierta. El piso está situado en la segunda planta de un edificio de cinco alturas con ascensor.
Viviendas entre 40.000 y 60.000 euros
Por un rango de precio ligeramente superior, podemos encontrar mejores ofertas de pisos y chalets en el catálogo de Servihabitat sujetos al Plan Estatal de Vivienda del Gobierno.
En el municipio de Hormigos (Toledo) está en venta este chalet adosado por 40.400 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar con dos plantas que incluye garaje y jardín. Tiene un total de 135 m² de superficie construida, distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón-comedor.
Por 59.900 euros se vende esta casa unifamiliar en Real (Valencia). El inmueble tiene 158 m² de superficie total construida y necesita una reforma en el interior. Cuenta con cinco habitaciones, dos baños, cocina y salón-comedor. La vivienda no dispone de agua ni luz, no existiendo red para poder conectarse.
Viviendas por menos de 75.000 euros
Por 71.900 euros se vende esta casa en Querol (Tarragona). Se trata de un inmueble con 154 metros cuadrados de superficie construida que se distribuye en dos baños, cuatro habitaciones, cocina y salón-comedor con chimenea.
En Massalavés (Valencia) se vende un piso por 75.000 euros. Esta casa de 220 m² tiene dos plantas e incluye garaje y trastero. Entre las estancias del hogar, cuenta con un amplio salón-comedor, una cocina, una habitación y dos baños.