Cásate en Las Vegas con una boda con Elvis por 370 euros


Cásate en Las Vegas con una boda con Elvis por 370 euros

Haz una locura por amor, dale el sí quiero a tu pareja en Las Vegas y disfruta a tope del día de tu boda. Recorre las calles de esta ciudad americana en limusina minutos antes de que comience la ceremonia nupcial en una de las capillas más famosas del mundo: Graceland, que estará adornada con flores a juego con el ramo de los novios. Después, Elvis acompañará a la novia hasta el altar y la entregará en matrimonio.

Boda en Las Vegas con Elvis7 marzo / Casacochecurro.com Si eres mayor de 18 años y quieres casarte de una manera diferente, original, loca, divertida, desenfrenada… no te lo pienses más, Las Vegas es tu ciudad y Destinia.com tu agencia de viajes. Desde 370 euros, disfruta de un día inolvidable en la ciudad de los casinos y los neones, en el corazón de Estados Unidos y en la misma capilla por la que han pasado personajes como Bon Jovi, Cameron Diaz, Johnny Depp, Matthew Perry o Salma Hayek.

Una boda desenfadada para gente sin complejos. Elvis interpretará tres canciones -antes, durante y tras la ceremonia- y hará bailar a los protagonistas del enlace. Un fotógrafo profesional inmortalizará los momentos más emocionantes para que ningún detalle se escape en el día más feliz de tu vida. Además, los novios recibirán un estuche Graceland con el certificado de matrimonio. También tienes la opción de llevarte en un DVD las imágenes de tu boda made in Las Vegas.

Todo ello por menos de lo que imaginas. Desde 370 euros, da rienda suelta a un sueño loco. Apuesta sobre seguro, no te la juegues. Disfruta de una auténtica boda de película en Las Vegas. ¿Se te ocurre un escenario mejor para casarte? En este oasis de diversión, todo es lujo. No hay lugar para el aburrimiento, la ciudad nunca duerme.

Si quieres leer más noticias como Cásate en Las Vegas con una boda con Elvis por 370 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp