Chocolaterías Valor quiere crecer en Cataluña





Buen momento para los emprendedores que quieran invertir en Cataluña. Chocolaterías Valor quiere crecer en esta comunidad y para ello busca franquiciados para las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona. La compañía ya cuenta con una chocolatería en la Ciudad Condal.

 
—7 diciembre Casacochecurro.com Chocolaterías Valor quiere crecer en Cataluña y busca franquiciados para extender su negocio en la comunidad. En la actualidad, la cadena ya tiene un establecimiento en Barcelona. Ahora quiere inaugurar 10 nuevas tiendas en 3 años en las zonas de Gerona, Barcelona y Tarragona.

“Las Chocolaterías, como franquicias, tienen una ventaja especial que las coloca en una posición destacada dentro del sector. Cuentan con la posibilidad de incorporar a su oferta de productos todas las novedades, avances y mejoras que puede aportar Chocolates Valor, en maquinaria y procesos de producción”, explica José Sanfeliu, director de franquicias de la marca.

Actualmente, Chocolaterías Valor cuenta ya con 39 establecimientos en nuestro país, y quiere continuar su expansión mediante el sistema de la franquicia.

Para convertirse en franquiciado de la marca se requiere un local de entre 150 y 200 m², con posibilidad de terraza, situado en una población cuyo área de influencia congregue alrededor de 100.000 habitantes, o, si se trata de una localidad turística, que la suma de las poblaciones fija y ‘flotante’ ronde dicha cifra; y una inversión de entre 180.000 y 200.000 euros, excluido el canon de entrada. Existe un royalty de explotación del 5%, pero no de publicidad de la que se hace cargo la central ofreciendo un ‘kit’ anual.

En la actualidad, chocolates Valor cuenta con una plantilla de 225 trabajadores y una producción de diez mil ochocientas toneladas al año, con más de 50 especialidades de productos, un 15,5% de cuota de mercado en tabletas, 37%  de cuota del mercado de chocolate a la taza, 67% de cuota del mercado del chocolate sin Azúcar y exportan a mas de 40 países.

Si quieres leer más noticias como Chocolaterías Valor quiere crecer en Cataluña, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp