Cómo acceder al ordenador del trabajo desde cualquier lugar


Supongamos que se ha ido de vacaciones y se da cuenta de que necesita leer unos documentos que tiene guardados en el ordenador de su oficina.. ¿cuál es la solución? Acceder instantáneamente y con seguridad a todos sus PCs, desde cualquier lugar del mundo, es fácil con la ayuda de una pequeña llave USB y el software LogMeIn.

 
29 julio / Casacochecurro.com LogMeIn Ignition es una herramienta que se descarga en pocos segundos desde la web www.logmein.com y luego puede instalarse en cualquier dispositivo externo conectable a un ordenador (llave USB, cámara digital, iPod, teléfono móvil…), haciendo que se convierta en un medio de acceso seguro para acceder a ordenadores remotos.

«La gente quiere acceso a toda su vida digital – tanto personal como de negocios – sin tener en cuenta donde estén o en qué ordenador se encuentren sus datos y sus aplicaciones,» afirmó Michael Simon, CEO de LogMeIn. «Con Ignition, sólo tienen que enchufar una llave USB y toda su vida digital estará a su total disponibilidad.»
LogMeIn Ignition va más allá del enfoque de «un PC en una llave» al permitir a los usuarios acceder directamente a todos sus ordenadores y a toda su información, archivos y programas almacenados en cada PC estén donde estén. A diferencia de «un PC en una llave», los usuarios no están viendo una copia de su ordenador u ordenadores cuando se registran ni se les requiere que realicen ningún tipo de sincronización para mantener los documentos actualizados en cada aparato. Como ningún dato ni aplicación reside en la llave USB, si se pierde o es sustraída no se habrá puesto nada en peligro. Los usuarios deben introducir dos contraseñas separadas para obtener acceso a cada ordenador de su red LogMeIn. Todo se mantiene seguro en sus ordenadores originales.

Para su uso es necesario que en los ordenadores remotos esté instalada alguna de las versiones de LogMeIn Free, Pro o IT Reach.

Información del software
LogMeIn Ignition es una aplicación simple y segura que se descarga y se instala en segundos. Es completamente autosuficiente, eliminando la necesidad de un browser plug-in ni de instalaciones Java o .

Net, simplificando y acelerando el proceso del acceso remoto.

Funciones
• Acceder a múltiples ordenadores de forma simultánea y la posibilidad de gestionarlos
• Transferir archivos de múltiples ordenadores
• Almacenar información de acceso y preferencias, permitiendo con una sola contraseña acceder a múltiples ordenadores
• Crear una nueva cuenta o añadir un nuevo PC a su cuenta LogMeIn Ignition se ejecuta desde cualquier aparato de almacenamiento USB o U3. Sólo hay que enchufarlo a un ordenador e instantáneamente se contactará a sus ordenadores remotos sin necesidad de una previa instalación ni configuración. También puede instalarse en cualquier PC como alternativa a un acceso basado en buscador.

Precio
LogMeIn Ignition está disponible en https://secure.logmein.com/products/ignition/ y puede ser empleado con LogMeIn Free, Pro y IT Reach. En la descarga, los usuarios nuevos y ya existentes recibirán una prueba gratuita durante un periodo de 30 días de Ignition, y lo podrán instalar y utilizarlo en todos los ordenadores y demás aparatos que deseen a través de la cuenta de usuario dada. Tras el periodo de prueba gratuita, Ignition puede adquirirse por 31 euros al año.

 

Si quieres leer más noticias como Cómo acceder al ordenador del trabajo desde cualquier lugar, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies