>
Compartir
WhatsApp

Cómo encontrar gasolineras abiertas cerca de mí

Cómo encontrar gasolineras abiertas cerca de mí.
NOTICIA de Cristian Pinto
17.09.2023 - 09:14h    Actualizado 11.12.2023 - 11:58h

Vas circulando por la carretera de madrugada y, sin darte cuenta, te quedas sin gasolina. Encima, todas las gasolineras que te encuentras a tu paso están cerradas. En estas situaciones, necesitas encontrar una gasolinera abierta urgentemente. Gracias a nuestro comparador de gasolineras baratas, puedes encontrar las gasolineras con mejor precio y cerca de ti. Pero ojo, también puedes consultar si están abiertas o cerradas. En esta información te explicamos detalladamente cómo puedes encontrar una gasolinera 24 horas cerca de tu ubicación.

Gasolinera abierta y barata

¿Quieres saber cuál es el precio del litro de combustible en cualquier gasolinera? En primer lugar, debes introducir la localidad más cercana a tu ubicación dentro del buscador de gasolineras. A continuación, selecciona el tipo de combustible que usa tu vehículo: diésel, diésel prémium, Sin Plomo 95, Sin Plomo 98, biodiésel o gasóleo para camiones. Dale a buscar para que te salgan los resultados.

Aparecerán de manera ordenada, de más barata a más cara, las gasolineras más cercanas a la localidad que has buscado. Elige en la que el horario sea ‘L-D: 24H’. Es decir, abierta de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Además de la dirección de la gasolinera, aparece un botón en el que pone ‘Ir‘ para escoger la ruta más rápida hasta dicha gasolinera a través de Google Maps.

Si continúas bajando por la página, además de ver las gasolineras cercanas a la localidad que has especificado, también encontrarás las gasolineras con un precio más bajo en toda la provincia.

Gasolinera cerca de tu ubicación actual

Si quieres encontrar gasolineras cerca de ti, prueba a activar la ubicación de tu dispositivo. En primer lugar, accede a la web enlazada.

Permitir acceso de Google a la ubicación actual.

Si es la primera vez que entras, te aparecerá un mensaje para que la web pueda acceder a tu ubicación actual. Pulsa en ‘Permitir‘ para que podamos mostrarte las gasolineras más baratas y cercanas donde estés.

Activar ubicación Android.

En la parte superior, pincha en el candado del navegador y pulsa en la opción ‘Permisos’.

Después, activa la opción ‘Ubicación’. Refresca la página y el móvil accederá tu ubicación actual. Así podremos mostrarte las gasolineras más cercanas y que estén abiertas las 24 horas del día.

Una vez localices una estación de servicio, recuerda que hay unas normas básicas que seguir sobre lo que no se puede hacer en una gasolinera para garantizar la seguridad.



WhatsApp Casacochecurro