Cómo enviar el currículum para trabajar en Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

Cómo enviar el currículum para trabajar en Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz)
NOTICIA de Jessica Pascual
22.10.2021 - 10:00h    Actualizado 22.10.2021 - 13:57h

El centro comercial Oasiz Madrid, ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, abre el 10 de julio de 2021 el proceso de selección para contratar a un total de 1.000 trabajadores de cara a su próxima inauguración. La compañía busca a perfiles profesionales para cubrir puestos de empleo de dependientes de tienda, personal de supermercado, de mantenimiento y limpieza y hostelería, entre otros. En este artículo te explicamos cómo enviar el currículum para apuntarte a las ofertas de empleo de Oasiz Madrid.

La inauguración de este centro necesita a un gran repertorio de perfiles profesionales para cubrir todas las demandas de los comercios y locales que van a abrir sus puertas el próximo mes de diciembre, tal y como han informado fuentes de Phalsbourg, empresa responsable de la gestión del centro comercial a finales de octubre. El retraso desde el pasado mes de septiembre se debe a la actual situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales para la finalización de las obras.

Ofertas de empleo Oasiz Madrid

Las primeras ofertas de empleo que se han publicado son para trabajar en las siguientes áreas:

  • Personal de caja
  • Personal de supermercado
  • Dependientes de tiendas y comercios
  • Encargados de comercio
  • Personal de cocina
  • Hostelería
  • Personal staff
  • Monitor de tiempo libre
  • Personal de limpieza
  • Mantenimiento
  • Personal de seguridad

Estos son los puestos que se han publicado para la inauguración del centro. Aunque el personal que se necesite a partir de ese momento y las ofertas de empleo que publique la compañía pueden variar en función de las necesidades del complejo.

Cómo enviar el currículum

Si quieres inscribirte en alguna de las 1.000 ofertas para trabajar en Oasiz Madrid, tienes que hacerlo a través de su portal de empleo.

En la web puedes consultar todas las vacantes de empleo disponibles así como las características de la oferta. En el interior de cada una de ellas puedes encontrar la descripción del puesto de trabajo, las funciones que vas a tener que realizar y los requisitos específicos así como la formación necesaria para acceder al puesto.

Requisitos

Debido a catálogo de ofertas de empleo tan variado, no es posible detallar unos requisitos fijos que deban cumplir todos los candidatos, sino que dependerán del tipo de empleo al que quieras inscribirte. Por ejemplo, para trabajar como vigilante de seguridad tendrás que acreditar el título que te habilita para realizar estas funciones, mientras que para otros cargos como personal de supermercado o dependientes valorarán más el gusto por la atención al público y la experiencia en el sector.

Lo que sí debes tener en cuenta que en los puestos en los que tengas que trabajar de cara al público deberás demostrar que te gusta ayudar a los clientes y que eres capaz de trabajar en equipo. Y si optas por alguno de los puestos de monitor de tiempo libre, además de tener experiencia con niños y por la diversión, será necesario que presentes el título que te acredite como monitor.

Por otra parte, para los puestos de cocina y hostelería, tendrás que acreditar una experiencia y conocimientos en el sector para acceder a estos puestos de empleo.

Un requisito que sí va a valorar la compañía es la proximidad de la residencia de los candidatos frente al centro comercial, independientemente del puesto de empleo al que quiera acceder.

Las ofertas a las que pueden inscribirse los candidatos proceden tanto de la empresa promotora del centro como de las distintas firmas que lo componen.

Oasiz Madrid, el nuevo complejo comercial de Torrejón

Oasiz Madrid, antes conocido como Open Sky, tenía previsto abrir sus puertas en el mes de septiembre de 2021. Pero sus gestores han anunciado que retrasa su apertura hasta diciembre de 2021. La compañía ha decidido posponer la inauguración unas semanas más para garantizar a los clientes la oferta más amplia de ocio, relax y productos.

El presidente de la compañía, Raphael Martín, ha explicado que el retraso en la apertura se debe a que “muchos proveedores han transmitido a la compañía la preocupación por las dificultades de aprovisionamiento y transporte de materiales”. Con este aplazamiento pretenden garantizar que todas las empresas puedan terminar las obras de los locales y la recepción de materiales.

Este gran complejo comercial, ubicado en el Polígono de Casablanca de Torrejón de Ardoz, cuenta con 25 hectáreas dedicadas al ocio, a la restauración, a las compras, al arte y a la cultura.

El centro tiene un doble aparcamiento con capacidad para 4.000 coches distribuidos en dos zonas, un parking superior y otro subterráneo. Las zonas de tiendas, de ocio y de comida se completan con otras áreas con árboles y palmeras destinadas al descanso bajo la sombra acompañados de dos lagos.

En cuanto a las tiendas, son muchas las marcas que han anunciado que van a estar presentes en Oasiz. En concreto, una de las últimas firmas que ha anunciado su incorporación a este complejo comercial ha sido Adidas, que va a contar con un establecimiento de casi 1.300 metros cuadrados.

Si quieres leer más noticias como Cómo enviar el currículum para trabajar en Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >