Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida


Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida

YouTube se ha convertido en la aplicación número uno para escuchar música gracias a su variedad musical y a que es gratuita. Sin embargo, para poder utilizarla la pantalla del móvil tiene que estar encendida y por lo tanto, consumiendo mucha batería. Ahora esto ya no es necesario. Te contamos el mejor truco para escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida.

Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida: Android

En dispositivos Android es fundamental seguir los siguientes pasos utilizando Google Chrome, ya que con otros navegadores no siempre funciona.

1. Abrir en Google Chrome la web www.youtube.com. Para que funcione hay que acceder a Youtube desde el navegador y no desde la aplicación para smartphone.

2. Una vez dentro de Youtube, hay que ir a las opciones del navegador. A ellas se accede pinchando en los tres puntitos de la esquina superior derecha del navegador.

3. Seleccionar ‘ver como ordenador’ o ‘sitio web para ordenador’ dependiendo de la versión del navegador.

Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida Lista de opciones del navegador. Seleccionar ‘siio web para ordenador’. Fuente: elaboración propia.

4. Reproducir cualquier video y salir del navegador sin cerrar la pestaña. Al salir, la reproducción se parará.

5. Reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones, dando al play.

Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida
De esta forma tan sencilla, podemos escuchar toda la música de YouTube que queramos sin tener la pantalla siempre encendida.

Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida: iOS

En el iPhone o iPad también es posible escuchar música de YouTube con la pantalla bloqueada. Los pasos a seguir son muy similares.

1. Abrir www.youtube.com en el navegador Safari. No usar la aplicación de YouTube.
2. Seleccionar el video que queremos escuchar y darle al play.
3. Salir del navegador sin cerrar la pestaña. La reproducción se parará.
4. Reanudar la reproducción desde el Centro de Control de iOS.

Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida Reproducir video ‘Calvin Harris…’ desde el Centro de Control de iOS. Fuente: elaboración propia.

5. Si estos pasos no funcionan en Safari, hay que descargar el navegador web Dolphin y repetirlos uno a uno desde este navegador.

De esta forma, podrás escuchar música de YouTube sin tener que dejar la pantalla de tu iPhone encendida.

Si quieres leer más noticias como Cómo escuchar música en YouTube sin tener la pantalla del móvil encendida, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies