>
Compartir
WhatsApp

Cómo ganar dinero por andar con B100, el banco digital de Abanca

Una persona con la app de B100 de Abanca y el contador de pasos.
NOTICIA de Cristian Pinto
01.03.2024 - 11:01h    Actualizado 01.03.2024 - 11:01h

Abanca ha lanzado un nuevo modelo de banca digital para particulares que apuesta por el cuidado de la salud de las personas y del planeta. B100 inaugura una nueva categoría de banca llamada ‘The Healthy Banking’ e incluye el primer producto financiero con el que puedes ahorrar dinero mientras corres o simplemente caminas.

Además, B100 destinará un 25 % de lo que ingresa con cada pago que realiza un cliente con su tarjeta de débito ‘Pay to Save’ a un proyecto de lucha contra la contaminación marina. En esta información te explicamos cómo usar la app de B100 y todas las ventajas que ofrece.

Si te interesa esto de ganar dinero mientras das un paseo, también puedes consultar estas otras aplicaciones para ganar dinero caminando.

Cómo ser cliente de B100

Si estás interesado en esta nueva plataforma de Abanca, los clientes de B100 podrán contratar a la vez y en un sencillo proceso cualquiera de las novedades que ofrece B100 de Abanca.

En total, la banca digital B100 cuenta con 4 nuevos productos de lanzamiento, 3 cuentas bancarias y una nueva tarjeta de débito. En cualquiera de las cuentas el cliente puede optar por tener una cuenta principal, una cuenta de ahorro o una cuenta ‘Health’, enfocada en caminar o correr.

Cómo funciona la app B100 de Abanca

La app B100 ofrece un paquete de cuentas sin comisiones: la Cuenta B100, pensada para el día a día y que puede vincularse a la tarjeta de débito o a Bizum; la Cuenta Save, que ofrece un 2,7 % TAE hasta 50.000 euros; y la Cuenta Health, con una remuneración de hasta el 3,4 % TAE hasta 50.000 euros y en la que solo podrá ingresar dinero de manera automática si cumple el objetivo de caminar que se ha marcado.

Una vez el cliente se descargue la app de B100 para Android o para iOS, tendrán acceso a un contador que les mostrará el plástico recogido por cada compra que ha efectuado con su tarjeta de débito ‘Pay to Save’, así como el total de plástico recogido en su nombre y el total recogido por la comunidad de clientes de B100.

Cuenta ‘Health’ de B100

En el caso concreto de este tipo de cuenta, los usuarios podrán vincular la app de salud de su móvil y el contador de pasos para poder fijar objetivos de actividad física diarios. En el caso de que el usuario logre cumplir esos objetivos, se traspasará automáticamente a su cuenta ‘Health’ remunerada y generará un 3,5 % de incentivos.

Además, también ofrece herramientas que ayudan a los usuarios a ahorrar con diferentes tipos de redondeo, traspasos periódicos o la posibilidad de dividir su cuenta en diferentes huchas.



WhatsApp Casacochecurro