Las 2 aplicaciones para ganar dinero caminando

Las 2 aplicaciones para ganar dinero caminando
NOTICIA de Jessica Pascual
30.05.2022 - 11:41h    Actualizado 30.07.2022 - 10:26h

¿Ganar dinero por salir a dar un paseo? Sí, así es. Hay aplicaciones que puedes descargarte en tu teléfono y que te permiten ganar dinero solo por andar. El funcionamiento es sencillo, puesto que estas aplicaciones contabilizan el número de pasos que una persona da al día y los convierte de manera automática en dinero. En resumen, por cada día que camines, recibes una cantidad de puntos que puedes canjear por dinero.

De las dos aplicaciones que se incluyen en esta guía, una solo permite gastar ese dinero obtenido en la tienda online de la app, mientras que en la otra puedes canjear los puntos obtenidos directamente por euros y gastarlos donde quieras. Estas dos aplicaciones son gratuitas y muy fáciles de utilizar, aunque como desventaja, consumen bastante rápido el nivel de la batería.

Y aquí también puedes consultar el listado de apps que te pagan por ver vídeos. Otra alternativa para conseguir un dinerillo extra en los ratos libres.

WeWard

La aplicación WeWard permite a sus usuarios ganar dinero con cada paso. La app acumula Wards, que es la moneda de la aplicación, en el perfil por los pasos que cada usuario da al día. Todos los Wards que una persona acumule pueden canjearse por dinero, aunque también por códigos promocionales, cheques regalo o en formato de donaciones para asociaciones.

Para usarla solamente hay que registrarse en la aplicación y, si tienes un iPhone, sincronizarla con la app de salud. El funcionamiento de la app es sencillo. Utiliza el contador de pasos para determinar lo que ha andado una persona y la cantidad de Wards que le corresponde. Además, para hacer tus paseos más entretenidos, la aplicación plantea retos para participar y obtener más puntos o Wards. Por ejemplo, andar durante 20 días un número mínimo de pasos. Todos los que completen el reto reciben, además de los Wards correspondientes por los pasos dados, la recompensa por completar el reto.

Una de las particularidades de esta aplicación es que puedes emplear el dinero obtenido de distintas maneras. Además de en lugares físicos, también puedes utilizar los Wards en compras por internet. Y con una ventaja añadida, puesto que cada vez que gastes un euro en tiendas de socios online de la aplicación, aumentas la cantidad de dinero que ganas en WeWard.

Es una aplicación disponible para Android e iOS.

Sweatcoin

Sweatcoin es otra de las aplicaciones que te paga por andar. El funcionamiento es muy similar a WeWard, aunque con una clara diferencia, puesto que el dinero que obtienes solamente se puede gastar en productos o servicios ofrecidos a través de esta aplicación. El catálogo de ofertas y productos en los que puedes gastar este dinero conseguid se renueva cada mañana.

Para utilizar esta aplicación es necesario que actives el GPS y le des acceso, puesto que esta es la única manera que tiene la app para hacer el seguimiento de lo que andas cada día. En la pantalla principal de la aplicación puedes ver la cantidad de pasos que has andado en un día y el dinero generado por ello.

El dinero que recibes no lo puedes sacar en efectivo ni usar en establecimientos físicos. Esta es una moneda en formato digital, pero no es una criptomoneda. Son las monedas y billetes de euro que tienes en el monedero, pero en formato digital. Solamente pueden gastarse en la tienda de la propia aplicación.

Sweatcoin es una aplicación disponible para teléfonos Android e iOS.

Si quieres leer más noticias como Las 2 aplicaciones para ganar dinero caminando, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >