5 apps que pagan por ver vídeos

4 apps que pagan por ver vídeos
NOTICIA de Jessica Pascual
30.07.2022 - 10:24h    Actualizado 22.09.2022 - 10:15h

¿Aplicaciones que pagan dinero por ver vídeos? Así es. Al igual que hay en el mercado aplicaciones para ganar dinero por caminar, existe otro grupo que ofrecen recompensas a sus usuarios y que permiten obtener un ingreso extra por la visualización de contenido. En esta guía puedes consultar cuáles son y cómo funcionan algunas de estas aplicaciones.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


>> Aquí puedes consultar cuáles son las páginas que te pagan por usarlas.

Make Money with Givvy Videos

Make Money with Givvy Videos es una aplicación en la que los usuarios pueden conseguir dinero a través de visualizar vídeos de YouTube. El funcionamiento es sencillo. Solamente hay que registrarse en la aplicación y acceder al contenido.

Por cada minuto de vídeo visto, cada usuario obtiene un número determinado de monedas. A la hora de cobrar, la aplicación realiza el pago mediante PayPal. En cuanto a la cantidad de dinero que puedes ganar, depende de la cantidad de monedas que puedes conseguir.

Gift Hunter Club

En Gift Hunter Club los usuarios pueden conseguir regalos de una manera rápida y sencilla al visualizar contenido, tal y como señalan en su web. Entre las recompensas destacadas, es posible conseguir puntos a través de la realización de encuestas, concursos o anuncios y canjearlos por regalos.

Para conseguir alguna de estas recompensas hay varias posibilidades. Desde ver vídeos y galerías de imágenes, dar opiniones y votar, leer contenido y hasta compartir ofertas con conocidos. Para disfrutar de estas ventajas hay que registrarse en la web.

Gif Hunter Club

ClipClaps

En la descripción de esta ClipClaps señalan que los usuarios pueden ganar dinero jugando a juegos y viendo vídeos. Las recompensas que ofrecen, tal y como señalan, son reales, como dinero en efectivo, cupones de Amazon, zapatillas, iPad o incluso hasta unos cascos inalámbricos AirPods.

ClipClaps

Para conseguir estas recompensas solo hay que descargarse la aplicación, registrarse en la plataforma y empezar a jugar y ver contenido.

Lucky Cash

Lucky Cash es otra de las aplicaciones que ofrece recompensas y regalos por visualizar contenido y realizar otro tipo de acciones. En concreto, en la descripción de la app señalan que es posible convertir créditos en dinero real a través de tarjetas regalo de PayPal. Además, por cada amigo que invites a la app, puedes conseguir hasta un 30 % de las ganancias que obtenga esa persona. En cuanto a las acciones, en esta app es posible hacer encuestas o ver vídeos, todo ello para conseguir dinero día a día.

Swagbucks

Swagbucks es una plataforma que permite a los usuarios obtener tarjetas de regalo gratis y dinero en efectivo. En concreto, señalan que estas recompensas pueden conseguirse mediante la visualización de vídeos de entretenimiento o al responder encuestas, entre otros.

Swagbucks
A través de las acciones, los usuarios pueden conseguir puntos y canjearlos por tarjetas regalo para plataformas como Amazon o Apple, así como dinero en efectivo.

Si quieres leer más noticias como 5 apps que pagan por ver vídeos, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >