7 páginas web que pagan por usarlas

7 páginas web que pagan por usarlas
NOTICIA de Jessica Pascual
22.09.2022 - 10:14h    Actualizado 22.09.2022 - 11:03h

Realizar transcripciones de vídeos, probar la usabilidad de aplicaciones y páginas web, escribir textos, valorar a experiencia de compra de usuarios de un producto o completar encuestas. Hacer cualquiera de estas actividades en determinadas páginas web puede generarte unos ingresos extra.

Si quieres sacarle un mayor partido a tu tiempo libre, a continuación te explicamos cuáles son las 7 páginas web que te pagan por usarlas más sencillas y rápidas para generar ingresos.

Cuánto dinero pagan

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta sobre este tipo de páginas es que permiten a los usuarios generar unos ingresos extra.

Por el contrario, es realmente complicado intentar convertir este método como una única fuente de ingresos, al igual que un salario. Sin embargo, al utilizar esta web sí puedes conseguir un dinerillo adicional para gastos personales o para darte un capricho.

Páginas web que te pagan todos los días

Todas las páginas web que se incluyen en esta guía son gratuitas y, en la mayoría de ellas, no es necesario contar con ningún tipo de formación o experiencia para ganar dinero por esta vía.

Happy scribe

Happy Scribe es una plataforma de transcripción y subtítulos en la que cualquier persona puede conseguir un ingreso extra por realizar estas actividades. La ventaja es que cada usuario puede elegir entre transcribir un vídeo y redactar todo el texto o escribir los subtítulos de un vídeo.

Happy Scribe

Es una plataforma que puedes usar independientemente del lugar en el que te encuentres, según indican en la web. Puedes hacer traducciones y textos desde casa y desde cualquier país.

Para empezar a ganar dinero con Happy Scribe tienes que acceder al apartado de freelancer al final de la página, tal y como puedes ver en la imagen.

Freelancers Happy Scribe

En esta sección hay que especificar si quieres hacer transcripciones o escribir subtítulos y pulsar en el enlace correspondiente. En el interior de cada una de estas opciones, lo siguiente que hay que hacer es enviar la solicitud.

  1. Para ello, el solicitante tiene que completar un formulario.
  2. A continuación, debes superar una prueba de habilidad. Cada usuario tiene que revisar la transcripcion de un archivo de muestra. Si superas esta prueba y el perfil encaja, el personal de la plataforma se pone en contacto con cada usuario.
  3. Si todo es correcto, ya puedes empezar a trabajar. La persona interesada tiene que seleccionar un archivo y hacer una prueba de transcripción o subtítulo.
  4. Por último, recibir el ingreso cada dos semanas del importe equivalente a la cantidad de traducciones o subtítulos realizadas.

La plataforma especifica que un usuario de media puede ganar en torno a 450 euros al mes.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación que te paga por completar encuestas. Se trata de una herramienta de Google que ofrece a los distintos usuarios que se descarguen la aplicación la posibilidad de ganar un dinerillo completando encuestas y conseguir aplicaciones de pago gratis.

Google encuestas

En cuanto al dinero, varía en función del tipo de encuesta, pero hablamos de céntimos. En algunos casos un usuario puede conseguir 5 o 10 céntimos por encuesta, mientras que en otros, puede llegar a ganar hasta 80 céntimos.

Las preguntas de las encuestas son de información general y de gran variedad de temas. Desde cuestiones sobre vacaciones, de productos y consumo, gustos personales, etcétera.

Hay que tener un aspecto en cuenta y es que esta no es una aplicación en la que puedas pasarte el día completando encuestas, sino que recibes alertas cuando haya disponibles. En concreto, en la descripción de la app se especifica que van a enviarte una encuesta una vez a la semana, aunque la frecuencia puede variar.

Textboker

Textbroker es una plataforma en la que es posible ganar dinero por escribir textos. Una herramienta ideal si te gusta la redacción porque puedes recibir ingresos por cada texto escrito. Contenido que después la empresa vende a otras compañías.

El procedimiento para empezar a generar ingresos con esta plataforma es sencillo. Solamente hay que acceder a la pestaña ‘Yo escribo textos‘ que se encuentra en el menú superior y, a continuación, crearse una cuenta de usuario totalmente gratis en la plataforma y empezar a redactar.

Textbroker

Aunque no es necesaria experiencia previa ni formación, en la propia web indican qque cuanto mejor seea la calidad de los textos, más oportunidades tendrá de ganar dinero.

La cantidad de ingresos que puedes conseguir varía entre 1 y 4 céntimos por palabra como mínimo, dependiendo del nivel y calidad del texto.

Fidel Agent

Fidel Agent es una página web que te paga por completar misiones. La particularidad de esta plataforma es que convierte a un montón de usuarios en trabajadores indirectos de grandes compañías y marcas como Coca Cola y L’Oreal.

La forma de ganar dinero es a través de acciones puntuales como ir a las tiendas a ver cómo se vende un producto, valorar la experiencia delos clientes, comprobar dónde se encuentran ubicados los distintos artículos o qué tal se vende, entre otros. En concreto, los trabajos a realizar son los relacionados con el perfil de Mystery Shopping, auditorías para mejorar la calidad del servicio, la compra y prueba de productos en casa o realización de encuestas.

Para ello, las funciones que hay que hacer son las de recoger información, hacer fotos o vídeos y compartir las experiencias de compra y consumo mediante el teléfono móvil.

Para ganar dinero con esta página hay que ir a la sección ‘Para agentes’ que se encuentra en la parte superior de la página principal.

Fidel Agent

En esta pantalla la plataforma informa a los usuarios de la posibilidad de descargarse la aplicación para obtener unos ingresos con esta empresa.

Ganar dinero con Fidel Agent

Una vez te registres y consultes el listado de actividades y misiones, tienes que seleccionar una y reservarla. Ten en cuenta que cada misión tiene un tiempo establecido y hay que completarla antes de que finalice. Una vez completado, el pago se hace mediante cuenta bancaria.

2captcha

2captcha es una página web muy sencilla de utilizar que puede hacerte ganar unos ingresos extra. Para ello, los usuarios solamente tienen que completar captchas.

Palabra que se refiere a los diferentes test y pruebas que ponen las páginas web para verificar que lo que está detrás de la pantalla es una persona y no un robot. Los recuadros de letras deformadas o señalar fotografías donde aparecen determinados objetos son algunos ejemplos.

Para empezar a generar ingresos tienes que acceder a la web de la plataforma y seleccionar la pestaña que dice ‘Trabaja con nosotros’ que se encuentra en el menú superior.

2Captcha

El siguiente paso es, tal y como informan desde la plataforma, registrarse y crear una cuenta de una forma totalmente gratuita. Acceder a los distintos trabajos disponibles y empezar a resolver captchas.

Ganar dinero captcha

IntelliZoomPanel

IntelliZoomPanel es una página en la que puedes ganar dinero por compartir la experiencia de usuario en otras páginas y aplicaciones. Para conseguirlo, solo hay que crear una cuenta gratuita en la plataforma y empezar a probar herramientas.

IntelliZoomPanel

Por cada reseña o valoración, a la que tendrás que dedicar entre 15 y 20 minutos, puedes conseguir un dinero extra. Los usuarios pueden realizar estudios de manera remota, en el horario que prefieran. Como requisito, para participar en esta actividad hay que tener 18 años.

La transferencia de dinero se hace mediante PayPal a los 21 días laborables desde que el estudio se ha completado.

Fiverr

Fiverr es una de las aplicaciones más famosas en la que puedes conseguir dinero. Pero también es una de las más exigentes y complejas. Esta es una plataforma que actúa como intermediaria entre aquellas personas que venden sus servicios y obtienen pequeños encargos y aquellas que quieren comprar sus servicios. Es decir, que en esta página puede venderse cualquier cosa que sepas hacer y es una de las mayores páginas para freelance y todas las personas que busquen trabajos desde casa.

Aunque está especializado en trabajos y actividades relacionadas con el mundo digital y multimedia. La página está en inglés y, en este caso, sí se requiere conocimiento y experiencia para poder conseguir ingresos en Fiverr.

Para convertirte en vendedor solamente hay que crearse una cuenta y seleccionar la pestaña superior de la pantalla que dice ‘Become a Seller’.

Fiverr

El dinero que puedes ganar depende de los trabajos y actividades que realices y vendas a otros usuarios.

Si quieres leer más noticias como 7 páginas web que pagan por usarlas, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >