>
Compartir
WhatsApp

Páginas web que pagan por transcribir vídeos

Hombre con unos auriculares teletrabajando desde casa.
NOTICIA de Cristian Pinto
04.12.2023 - 09:40h    Actualizado 04.12.2023 - 09:40h


¿Te gustaría ganar un dinero extra desde casa en tus ratos libres? Una de las mejores opciones de ganar dinero desde casa es transcribiendo vídeos. Existen algunas páginas web que pagan por usarlas, pero otras en concreto te permiten ganar dinero rápido por simplemente escribir el texto de un vídeo. En esta información te contamos algunas páginas interesantes con las que puedes ganar algo de dinero a cambio de transcribir vídeos.

De igual manera, también existen páginas que pagan por ver vídeos o páginas que pagan por traducir textos desde casa.

Scribie

Desde la página web de Scribie podrás ganar dinero simplemente transcribiendo vídeos. La página aparece en inglés, pero puedes traducirla al español para enterarte mejor. Dentro de la web debes bajar hasta el final y pinchar dónde pone ‘Carreras‘.

A continuación, vuelve a bajar hasta donde pone ‘Transcriptor a domicilio‘. Pincha en ese botón y te aparecerá el dinero que te pagarán por hora.

Por último, tienes que rellenar un formulario y la empresa se pondrá en contacto contigo al cabo de unos días. En cuánto a la forma de pago no te preocupes, siempre es por PayPal y de forma segura.

Amberscript

Amberscript es otra de esas webs ideales para ganar un sobresueldo desde casa. El horario de trabajo es 100 % flexible, puedes elegir la cantidad de horas que quieres transcribir vídeos y de la temática que más te gustaría. Además, los pagos son mensuales por todas las horas trabajadas.

Cuándo entres en la web de Amberscript podrás inscribirte en ofertas de trabajo tanto de transcriptor o traductor. En ambos casos, tu trabajo consistirá en ver vídeos, revisar el texto generado automáticamente y sincronizar el texto con el audio.

Para el trabajo de transcriptor el sueldo es de entre 0,9 y 1,9 euros por minuto de audio o vídeo. Para los traductores, percibirán un salario de entre 3,5 y 6 euros por minuto de audio o vídeo.

Si quieres leer más noticias como Páginas web que pagan por transcribir vídeos, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.