Las 11 mejores páginas web para ligar por internet

Las mejores páginas web para ligar por internet
NOTICIA de Jessica Pascual
22.06.2022 - 09:56h    Actualizado 22.06.2022 - 09:56h

Ligar por internet es una tendencia cada vez más asentada entre personas de todas las edades. Desde los adolescentes que empiezan a descubrir todas las posibilidades de internet, hasta los más mayores, que pueden encontrar el amor en las páginas para ligar para mayores de 50.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Las páginas de citas son plataformas en las que puedes conocer a otras personas con tus mismas aficiones, gustos o afinidades sin moverte del sofá. Si luego te convence y quieres dar un paso más, podéis conoceros en persona. Y si no, a otra cosa mariposa. En esta guía te dejamos una selección de 11 páginas web para ligar que puedes probar si buscas una aventura puntual o incluso una pareja estable.

Páginas web para ligar gratis más conocidas

Las páginas web que se incluyen a continuación son dos de las más conocidas para ligar por internet. Son ideales tanto si buscas encuentros esporádicos y aventuras de una noche como para buscar pareja estable.

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más famosas y conocidas en el mundo del filtreo online. En esta app puedes ligar con alguien para tener una aventura corta, pero intensa o buscar una pareja para disfrutar de una relación estable. Tinder tiene una versión gratis y otra de pago, que incluye más funcionalidades. Aunque si quieres saber un truco, aquí te explicamos cómo tener Tinder Plus gratis durante seis meses. Aunque en cualquier caso, es necesario que te registres en la web con un correo electrónico y una contraseña. De lo contrario, no puedes acceder al contenido ni a las personas que se encuentran en Tinder.

El funcionamiento de Tinder es muy sencillo. La aplicación localiza y busca a personas que se encuentran cerca a ti, a un radio máximo de kilómetros y te los propone para ver si te podrían gustar. Para descartar o aceptar a los candidatos, tienes que deslizar la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha. Si los dos os gustáis, podéis hacer match y empezar a entablar una conversación mediante chat.

Badoo

Badoo, al igual que Tinder, es una aplicación gratuita que se define como un sitio “para conocer gente”. Esta definición tan amplia permite encontrar perfiles muy distintos en Badoo. Desde aquellos que no quieren compromiso y buscan divertirse hasta los que buscan el amor de sus vidas. Puedes acceder a Badoo desde el ordenador en su página web o hacerlo a través de las aplicaciones que tiene para el teléfono. En todos los casos necesitas crearte una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña para acceder.

La página te muestra a los distintos candidatos para que puedas descartar o aceptar a aquellos que te gusten. Si descubres a alguien que te gusta, puedes iniciar conversaciones privadas e incluso haceros videollamadas para conoceros algo mejor. Es una aplicación gratis, pero tiene versión de pago que ofrece más funciones.

Ligar por internet

Grindr

Grindr es una aplicación prácticamente idéntica a TInder, pero con la diferencia de que está enfocada al colectivo LGTBIQ. Una plataforma que, más que para encontrar el amor, está pensada para encuentros esporádicos y aventuras puntuales.

El funcionamiento no tiene misterio. Tras registrarte, puedes ver en un mapa a todas las personas dadas de alta en Grindr que se encuentran a tu alrededor. Puedes pulsar sobre el que más te guste y chatear para conoceros y organizar un encuentro.

Mejores páginas para encontrar pareja estable

Si no quieres líos, pero sí encontrar una relación estable con alguien que comparta tus intenciones y afinidades, estas son las mejores páginas para ti.

Meetic

“Busca pareja y encuentra una nueva relación”. Este es el lema de Meetic, lo que ya puede darte una pista del perfil de candidatos que se registran en esta plataforma. Meetic es una de las páginas para encontrar pareja estable más populares. Además de registrarte para crear un perfil de usuario, lo primero que te preguntan en la página es si buscas a un hombre o una mujer. A continuación, puedes pedir la ayuda de la coach virtual de la página para que te guíe en el procedimiento para encontrar pareja.

Los datos de perfil en Meetic son fundamentales. Aquí tienes que contar tu propia historia para atraer a otros candidatos y, sobre todo, lo que más le gusta y lo que busca. De esta manera consigues que solo llamen a tu puerta los perfiles con los que podrías encajar.

Además de ver fotos o perfiles de otras personas, Meetic ha incorporado una nueva función a través de la que las personas que quieran conocerse mejor pueden hacer videollamada y verse las caras por primera vez. A diferencia de las anteriores, Meetic es una página de pago en la que puedes suscribirte y pagar cada mes, cada tres meses o cada seis.

eDarling

“Para solteros exigentes. Encuentra a alguien que encaja contigo”. En eDarling los perfiles que puedes encontrar buscan el amor verdadero, una pareja con la que compartir el día a día y disfrutar de las pequeñas cosas. Es decir, que no es la mejor opción si buscas una aventura.

La web ofrece asesoramiento y, a diferencia del funcionamiento de otras páginas, en esta no vas a encontrarte con miles de candidatos en cada momento que puedes rechazar o aceptar. Por el contrario, en este caso, tras hacerte test de personalidad y conocer a fondo tus intereses, la página busca candidatos que podrían encajar contigo. Es una plataforma más específica y profesional que las anteriores que, además de web, tiene aplicación para el teléfono. No es gratis, sino que para usar esta plataforma tienes que pagar por ella.

Be2

En Be2 puedes “encontrar gente auténtica con intenciones serias”. Una alternativa para personas que se han cansado de tener mala suerte en el amor y quieren encontrar a su media naranja definitiva. En Be2 pasarás por un test de personalidad y un estudio a fondo de tu perfil y lo que buscas para que la web pueda sugerirte a los candidatos más adecuados y que aparezca la chispa del amor. Además, cuentan con una nueva función que permite tener citas con otras personas de la web a través de videollamada.

Esta es una plataforma en la que puedes registrarte de manera gratuita y en la que puedes encontrar el amor entre los más de 766.000 usuarios registrados.

Solteros con nivel

Solteros con nivel es una página web similar a eDarling. Su funcionamiento consiste en hacer un test de personalidad para disponer de una búsqueda inteligente de pareja. La gran ventaja es que ofrece un periodo de prueba gratuito a los nuevos usuarios para que se registren en la página gratis y hagan una prueba. Si finalmente deciden continuar, tendrían que abonar el coste de la suscripción.

Es una página más especializada en encontrar candidatos muy afines y con intenciones reales de buscar pareja y encontrar el amor. Motivo por el que los candidatos y perfiles de personas que destacan en esta web son de una media de edad superior a los 25 o 30 años.

Webs para tener una aventura

Sí, has leído bien. Existen varias páginas web enfocadas a personas ya casadas que quieren tener una aventura extramatrimonial. Algunas de las más famosas son las siguientes.

Ashley Madison

Ashley Madison es una plataforma en la que solo hay personas casadas que buscan tener una aventura fuera de su matrimonio, sin compromiso y de una manera discreta. Cuenta con funciones como buscar gente en determinadas localizaciones para buscar el momento adecuado para escaparse y tener la aventura. Es una página cuyo registro es gratuito y en el que solamente debes buscar el perfil que más te atraiga para conectar y, si os gustáis, concertar la cita.

Victoria Milan

Victoria Milan es una web, que tal y como anuncian en su página, está diseñada para casados y comprometidos. Una comunidad que cuenta con más de 8 millones de miembros anónimos que buscan aventuras fuera de su matrimonio. La compañía detalla que el anonimato es lo primero, puesto que los perfiles son anónimos. En cuanto a la búsqueda de otras personas, puedes encontrar a aquellos que se encuentran cerca de ti, aunque las ubicaciones son aproximadas, no exactas.

Páginas para conocer gente

Por último, estas son páginas en las que puedes conocer gente para charlar, tener amigos, una aventura de una noche o encontrar el amor.

Liruch

Liruch es una página web que se define como una plataforma de entretenimiento. Un lugar en el que puedes divertirte, pasar el rato y hasta encontrar el amor. Su mayor auge lo tuvo durante el confinamiento, permite que los perfiles registrados conectan entre ellos y se conozcan. Si alguno te interesa, puedes enviar guiños, emociones, caras, regalos deluxe o comprobar la compatibilidad entre ambos. El proceso para registrarte es gratis. En la página principal hay una ventana emergente en la que tienes que buscar si quieres encontrar a chicas, chicos, gays o lesbianas.

Adoptauntío

El nombre da una pista sobre el funcionamiento de la plataforma. Aquí son los perfiles de las mujeres los que eligen a los candidatos y los perfiles de chicos esperan a ser llamados. El proceso para registrarse en Adoptauntío es gratuito y, dependiendo de si eres hombre o mujer, tendrás un papel activo o pasivo en esta web.

Si quieres leer más noticias como Las 11 mejores páginas web para ligar por internet, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >