>
Compartir
WhatsApp

5 aplicaciones para ganar dinero con PayPal

3 juegos para ganar dinero con Paypal
NOTICIA de Jessica Pascual
13.02.2024 - 10:53h    Actualizado 13.02.2024 - 13:01h


¿Se puede ganar dinero al usar aplicaciones para el teléfono? Sí, existen determinadas plataformas que los usuarios pueden usar desde el teléfono y conseguir dinero por ello. Una recompensa que pueden cobrar vía PayPal y que permite obtener pequeños ingresos extra y conseguirlo en cuestión de minutos, en los ratos libres de cada día.

Si quieres saber más, en esta guía puedes consultar una selección de las mejores aplicaciones con las que puedes ganar dinero y que pagan por PayPal. Junto con estas, puedes consultar otras aplicaciones que pagan dinero por caminar y las aplicaciones que pagan por ver vídeos. Todas estas son herramientas que permiten conseguir unos ingresos extra al sacarle un mayor partido al tiempo que se dedica al dispositivo móvil cada día.

Cashzine

Con el lema Leer y ganar dinero, esta es una de las aplicaciones que permiten conseguir un ingreso extra de forma fácil y sencilla. Y cobrarlo a través de la plataforma PayPal. Esta es una plataforma ideal para los amantes de la lectura, dado que permite a los usuarios obtener beneficios por ello.

El funcionamiento de la app consiste en ofrecer recompensas en formato de monedas de oro a los usuarios por leer el contenido integrado en esta plataforma, que se caracteriza principalmente por ser títulos de novela de distintas temáticas.

Cashzine

Después, estas monedas pueden convertirse en efectivo a través de PayPal. Como requisito, para conseguir dinero es necesario contar con cierta presencia en la plataforma. Esto es, tener una cantidad de personas referidas o que hayan llegado invitadas por ti a la app y se hayan registrado.

La aplicación solamente está disponible para sistemas operativos Android.

BlaBlaCar

Sí, la app BlaBlaCar es perfecta para ganar dinero. Con ella podrás viajar junto a otras personas y compartir los gastos del desplazamiento como la gasolina. Si eres de esas personas que todos los días realizan el mismo trayecto en coche, debes saber que existe la posibilidad de compartir el vehículo con otros usuarios que realicen el mismo trayecto. Por ejemplo, si vives en una ciudad grande y coges el coche todos los días para ir a trabajar, es posible que haya personas cerca de ti interesadas en ir contigo y compartir los gastos del viaje.

La app de BlaBlaCar es muy sencilla de utilizar. Solo tienes que abrir la aplicación, indicar la ruta que vas a realizar y aparecerán los usuarios que necesitan ser trasladados a un punto en concreto.

Al compartir el coche con otras personas que tengan la app instalada, podrás ganar dinero y retirarlo de forma segura con la plataforma de PayPal. Además, si consigues realizar varios viajes, la propia plataforma de BlaBlaCar te dará dinero por el servicio prestado.

La app de BlaBlaCar está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Podómetro de Sweatcoin

Podómetro de Sweatcoin es una de aquellas aplicaciones para ganar dinero caminando. Sí, tal cual lo lees. Esta app es perfecta para motivarte a salir a dar un paseo y realizar ejercicio de forma diaria. Gracias a este incentivo podrás ganar dinero de una forma muy sencilla.

Cuantos más pasos realices a lo largo del día, mayor será la cantidad de dinero que obtendrás. Esta app tan popular paga a los usuarios en euros o dólares a través de la plataforma de pago seguro PayPal. Eso sí, para que puedas retirar el dinero de la app a tu cuenta, deberás tener activado el método de pago en el momento preciso porque se activa pocas veces al mes.

La app está disponible tanto para usuarios de móviles Android como de iOS.

SwagBucks

Swagbuscks es una aplicación específica que permite ganar dinero y recibirlo a través de PayPal. En concreto, el funcionamiento de esta app consiste en que los usuarios acumulen puntos en la plataforma para obtener después tarjetas regalo gratuitas por el valor obtenido y canjearlas en determinadas tiendas.

Swagbucks

La forma de obtener puntos es mediante visualizaciones de vídeos de productos, ver anuncios, jugar a videojuegos, buscar cosas en la web o hasta cumplimentar encuestas.

Para ganar dinero con esta app, lo primero que hay que hacer es unirse a la plataforma a través del registro mediante una cuenta y correo electrónico. A continuación, realizar las actuaciones indicadas por la app para recaudar dinero con el objetivo de canjearlo por cifras reales en efectivo. Como requisito, hay que acumular cierta cantidad de puntos y cashback para poder canjearlo por dinero.

Ganar Dinero: Money Cash App

Money Cash App es otra de las aplicaciones que permiten a los jugadores ganar dinero y cobrarlo a través de PayPal. ¿Qué hacer para conseguirlo? Muy fácil. Solamente hay que completar los objetivos y retos que se plantean en la aplicación.

CashApp

Desde echar partidas a determinados videojuegos, visualizar determinado contenido o hasta completar encuestas. Una vez completado el reto, es posible canjear los puntos por dinero en efectivo y recibirlo en la cuenta de PayPal.

Si quieres leer más noticias como 5 aplicaciones para ganar dinero con PayPal, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.