>
Compartir
WhatsApp

Teléfono de PayPal en España: Cómo contactar con el servicio atención al cliente

PayPal España teléfono: Cómo contactar con el servicio atención al cliente
NOTICIA de Jessica Pascual
07.09.2023 - 12:50h    Actualizado 07.09.2023 - 12:50h

¿Se puede llamar por teléfono a PayPal? Sí. La plataforma cuenta con distintos números habilitados para que los usuarios que necesiten hablar con el servicio de atención al cliente puedan hacerlo de manera directa. Aunque esta no es la única opción, dado que quienes necesiten contactar con PayPal pueden hacerlo de una forma muy sencilla a través de los canales oficiales habilitados. Por teléfono, a través de la página web del centro de ayuda o mediante el canal específico de resoluciones.

Cómo llamar por teléfono a PayPal

¿PayPal tiene teléfono de atención al cliente? Sí, la compañía dispone de un número oficial al que los clientes pueden llamar en el caso de necesitar contactar o solucionar algún tipo de problema. En concreto, en el interior de la página de contacto de PayPal hay una sección que dice ‘Llámanos, te responderemos lo antes posible’.

Botón para llamar a PayPal

Al pulsar sobre este botón, aparece una ventana emergente en la pantalla en la que la entidad recomienda a los usuarios que antes de llamar inicien sesión para agilizar el proceso. Porque en estos casos la entidad ofrece a cada cliente un código de identificación temporal.

Llamar a PayPal como invitado

Aunque no es estrictamente necesario estar registrado para llamar a PayPal, dado que existe la posibilidad de establecer contacto como invitado. En este segundo supuesto, al pulsar en el botón para ‘llamar como invitado’, se abre una nueva pantalla en la que la compañía establece las instrucciones del proceso y marcado del número.

Instrucciones de marcado

Número de teléfono de PayPal

En concreto, para llamar al servicio de atención al cliente de PayPal, los usuarios deben llamar al 91 836 29 90. El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde en horario ininterrumpido.

Aunque antes de hacer la llamada hay algunas cuestiones previas a tener en cuenta de las que informa la compañía y es que, según explican, es posible que se apliquen cargos según las condiciones o coberturas del proveedor de telefonía de cada cliente.

Número gratis para llamar a PayPal

El número gratuito solamente está disponible para llamadas efectuadas desde un teléfono fijo local y el número que hay que marcar es el 900 801 665. Los usuarios que llamen desde móviles, deben usar el número de tarifa local ofrecido en el apartado anterior.

Número para llamar a PayPal desde el extranjero

La entidad señala que para llamadas desde fuera de España hay que marcar el siguiente número +34 91 836 29 90.

Contactar a través del centro de ayuda

El centro de ayuda de PayPal es una página web donde el cliente puede consultar toda la información relacionada con las dudas y preguntas frecuentes más habituales del funcionamiento de esta compañía.

Centro de ayuda

En concreto, en la parte superior aparece un buscador donde es posible indicar el motivo de la consulta o duda. Y, de forma específica, justo debajo aparece un listado de opciones con información acerca de los problemas más habituales en PayPal.

Cuestiones y dudas habituales

Esta es otra de las fórmulas para contactar con la entidad de forma fácil y sencilla que permite resolver cuestiones sencillas y dudas puntuales sobre diferentes aspectos. Desde pagos, limitaciones de cuenta, configuración del perfil de cuenta o hasta contraseñas y acceso al perfil.

Contactar con el centro de resoluciones

Esta es una vía específica para resolver problemas con transacciones o cuentas. En este caso, para contactar por esta vía es obligatorio tener una cuenta e iniciar sesión previamente.



WhatsApp Casacochecurro