Cómo financiar con PayPal lo que quieras comprar

Cómo financiar con PayPal
NOTICIA de Jessica Pascual
10.01.2022 - 11:53h    Actualizado 10.01.2022 - 11:58h

La plataforma de pago PayPal presenta un nuevo servicio a sus clientes que les permite financiar sus compras. La concesión de este nuevo sistema de pago a plazos en 3 meses está sujeto a la aprobación de la plataforma y no tiene intereses. Aunque sí ciertas limitaciones, puesto que la financiación únicamente está disponible para compras de mínimo 30 euros y de máximo 2.000. A continuación te explicamos en qué consiste este nuevo servicio de pago fraccionado de PayPal y cómo utilizarlo.

Pago en 3 plazos de PayPal

PayPal permite a sus usuarios pagar sus compras en 3 plazos sin intereses en un gran catálogo de tiendas online. En concreto, en todas las tiendas que admiten PayPal como método de pago, siempre y cuando las compras se ajusten a los límites económicos de marcados por la compañía. A través de este servicio los clientes pueden financiar compras con un valor de entre 30 y 2.000 euros.

La concesión de la financiación está sujeta a la aprobación de PayPal. Esta solicitud se realiza en tiempo real, en el momento de la compra, y la respuesta llega a los clientes de manera inmediata. En el caso de que la plataforma no admita la financiación, solamente podrás hacer la compra si pagas el importe íntegro.

Con este sistema de pago a plazos de PayPal, los clientes pueden abonar el importe completo de sus compras en tres meses. Un primer pago en el momento de la compra y los otros dos en los dos meses siguientes a la fecha del contrato y compra del producto. Además, si tras seleccionar este método de pago, crees que no ha sido la mejor opción, PayPal ofrece un plazo a sus clientes de 14 días para desistir el crédito.

En cuanto a la gestión de esta financiación, con la aplicación puedes ver las cuotas que te quedan pendientes y administrarlas. Y también tienes la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de las cuotas en el momento que quieras y sin costes adicionales.

Cómo financiar en PayPal

Con este sistema de PayPal puedes pagar a plazos productos de tiendas que no ofrecen este servicio de financiación. Este pago a plazos es un servicio que ofrece PayPal, es decir, que no depende de la tienda en la que compres y, por tanto, el procedimiento es igual en todas. No tiene comisiones y los pagos se pasan de forma automática, es decir, que no tienes que acceder a la cuenta para autorizarlo. Por el contrario, llegado el día de pago, PayPal te lo cobrará en tu cuenta.

Para utilizar este servicio de paga en 3 plazos de PayPal sin intereses, solamente tienes que acceder a la web de la tienda en la que quieras comprar (y que admita este sistema como método de pago), añadir los productos a la cesta y elegir PayPal para abonar el importe. Al seleccionarlo, aparece en pantalla la posibilidad de pagar de una sola vez o la opción ‘Pagar en 3 plazos’, tal y como puedes ver en la imagen.

Eso sí, para financiar con PayPal tienes que tener un usuario. Si no lo tienes y quieres empezar a usar este sistema de pago, en esta otra información te explicamos cómo crear una cuenta en PayPal para comprar en un montón de tiendas por Internet.

Pagar en 3 plazos de PayPal

En la siguiente pantalla aparece el importe que hay que abonar en cada uno de los plazos. Es decir, que antes de formalizar la compra, PayPal resume en la pantalla el coste de cada una de las cuotas de esta financiación.

Si quieres finalizar el proceso, tienes que seleccionar el botón que dice ‘Continuar’ y automáticamente PayPal cargará en tu cuenta el primer pago, es decir, un tercio del importe. Las otras dos cuotas te las cobrará en los dos meses siguientes a la fecha de compra.

Si quieres leer más noticias como Cómo financiar con PayPal lo que quieras comprar, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >