>
Compartir
WhatsApp

Cómo ir de público a las galas de Operación Triunfo 2024

Concursantes de la gala 1 de OT 2023.
NOTICIA de Cristian Pinto
29.11.2023 - 09:42h    Actualizado 30.01.2024 - 13:46h


¿Eres fan del programa Operación Triunfo? Este concurso musical es uno de los que más años lleva en antena y del cual han salido grandes artistas españoles como David Bisbal, Bustamante o Chenoa, la actual presentadora. Si alguna vez te gustaría acudir de manera presencial a alguna de las galas que se celebran los lunes en vez de verlo desde casa por Amazon Prime Video, en esta información te contamos los pasos a seguir para que vivas en primera persona las actuaciones de este talent show.

Cuándo son las galas de OT 2024

Todos los lunes a las 22:00 horas y hasta la finalización del programa se celebran las galas, donde los cantantes de la academia musical demuestran su valía. En estas galas se realizan actuaciones en directo por parte de los concursantes. Y sí, puedes acudir al evento como público y estar en las gradas del plató o en el foso para vivir desde cerca las actuaciones y las votaciones del jurado.

Dónde se sitúan los estudios de OT y cómo llegar

Ubicación en Google Maps de la academia de OT.

Para llegar hasta los estudios donde se graba el programa hay que desplazarse hasta el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa – Barcelona), a las afueras de Terrassa. Para llegar hasta este lugar solo puedes hacerlo en vehículo privado y podrás aparcar en un parking gratuito en las inmediaciones del estudio. No es posible hacerlo en transporte público. No obstante, Gestmusic, la productora del talent show, dispone de autobuses gratuitos, tanto de ida como de vuelta, que cubren el desplazamiento desde Barcelona al estudio.

Por si te lo preguntas, no pagan a los asistentes que van como público, a diferencia como sí ocurre en otros programas y concursos de televisión.

Requisitos para acudir como público

En primer lugar, tendrás que rellenar el formulario en la página web de la productora Gestmusic para acudir como público a las galas de OT 2024. Además, también tendrás que tener en cuenta una serie de requisitos:

  • El horario y, por tanto, el tiempo que pasarás en los estudios será de 5 horas, de 19:30 a 00:30 horas, aunque el programa tenga solo 2 horas de duración
  • La edad permitida para acudir como público es a partir de los 14 años y cumplimentando una autorización previa para menores de edad.
  • Existen dos ubicaciones para el público: podrás estar en la grada en un asiento o en el foso de pie junto al escenario.
  • Una vez completado el formulario de asistencia, tendrás que esperar a que se pongan en contacto contigo para saber si has sido seleccionado.

Si quieres leer más noticias como Cómo ir de público a las galas de Operación Triunfo 2024, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.