Cómo pasar los datos de la Nintendo 3DS a la nueva Nintendo 3DS XL


Nintendo ha lanzado hoy sábado, 28 de julio, la Nintendo 3DS XL, una consola con pantallas un 90% más grandes que la 3DS. La consola redimensionada estará disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Si ya eres usuario de Nintendo 3DS y adquieres la nueva Nintendo 3DS XL, quizá te interese seguir disfrutando de los contenidos que ya tenías en la primera en versión agrandada.

 
28 julio / Casacochecurro.com No hay problema. Puedes pasar a tu nueva Nintendo 3DS XL todos los personajes Mii que has acumulado en tu StreetPass Mii Plaza, tu progreso en Rescate Mii, tu lista de amigos y todos los juegos, vídeos y aplicaciones descargables que tienes en tu consola, así como las fotos y vídeos en 3D que hayas hecho usando la Cámara de Nintendo 3DS y los mensajes que te hayas enviado con tus amigos usando Correo Nintendo, entre otros contenidos. Si quieres saber cómo hacerlo, échale un ojo a este vídeo:

Si quieres leer más noticias como Cómo pasar los datos de la Nintendo 3DS a la nueva Nintendo 3DS XL, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies