Cómo pedir la hamburguesa de El Rubius en Just Eat o Glovo

Cómo pedir la hamburguesa de El Rubius en Glovo o en Just Eat
NOTICIA de Jessica Pascual
07.04.2022 - 11:35h    Actualizado 07.04.2022 - 12:16h

Filete empanado japan style, queso cheddar, ensalada de col china y mucha salsa tonkatsu. Estos son los ingredientes de la famosa hamburguesa Tonkatsu Burger que ha diseñado El Rubius junto al chef Dani García y que forman parte del menú The Gaming Family. Aunque no es la única versión, puesto que también hay una hamburguesa para los amantes más fieles del sabor de la carne, la hamburguesa Mad Kimchi Burger. Una doble de carne de ternera con queso cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa kimchi.

Estas dos versiones acompañadas de patatas fritas crujientes cuestan 11 euros cada una y puedes pedirlas en los servicios de comida a domicilio Just Eat y Glovo.

Dónde comprar la hamburguesa de El Rubius

Las hamburguesas de El Rubius así como el resto de platos que componen el menú de The Gaming Family pueden pedirse por internet, a través de los servicios de delivery Just Eat y Glovo.

Cómo pedir la hamburguesa de El Rubius en Just Eat

Si quieres probar estas hamburguesas, puedes hacer tu pedido desde la aplicación o página web de Just Eat. En esta página tienes que seleccionar el botón naranja de ‘Buscar restaurantes‘ para encontrar el más cercano a tu ubicación.

Just Eat buscar restaurante

Tras realizar esta búsqueda, aparece una nueva pantalla en la que se muestran los restaurantes cercanos a la ubicación que has marcado.

Seleccionar restaurante de Just Eat

A continuación, tienes que pulsar sobre el que más cerca se encuentre de ti. En el margen izquierdo de la nueva pantalla puedes ver un listado de opciones de los distintos menús y que hay disponibles. Para pedir la hamburguesa de El Rubius tienes que seleccionar el primero, ‘The Gaming Family’.

Hamburguesas de El Rubius

Aquí puedes ver el menú y las distintas hamburguesas disponibles. Para pedirla solamente tienes que seleccionar la que prefieras, introducir tus datos de contacto y proceder con el pago.

Para pedir en Glovo

Para pedir estas hamburguesas en Glovo, tienes que hacerlo desde aquí. A continuación tienes que introducir tu ubicación y buscar el restaurante La Gran Cocina Mediterránea de Dani García.

Una vez dentro, tienes que seleccionar el menú que aparece primero, ‘The Gaming Family’ para acceder al catálogo completo de platos y hamburguesas.

Pedir hamburguesa El Rubius en Glovo

Menú completo de El Rubius, Vegetta y Willyrex

The Gaming Family es un proyecto que traslada los sabores de la consola a la cocina. Como resultado, cuenta con un menú de 23 platos diferentes de tres mundos distintos diseñados por los streamers El Rubius, Vegetta y Willyrex junto con el cocinero de tres estrellas Michelin, Dani García. Y que distribuyen desde el restaurante La Gran Cocina Mediterránea.

Hamburguesas de El Rubius

El youtuber ha diseñado un total de ocho platos y recetas, entre los que puedes encontrar patatas fritas, nuggets de pollo y hamburguesas.

Las patatas fritas cuestan entre 2,75 y 3,50 euros, dependiendo de si las quieres con mayonesa picante o no.

En cuanto a las hamburguesas, tiene tres tipos:

Mad Kimchi Burger & Fries. Dojo Rubius. Es una hamburguesa Doble patty de ternera, cheddar, bacon, cebolla frita uy mayonesa de kimchi. Para acompañar incluyen patatas fritas crujientes. Esta hamburguesa cuesta 11 euros y si no quieres las patatas puedes pedirla sin ellas y el precio es de 9,50 euros.

Tonkatsu Burger & Fries
. Dojo Rubius. Hamburguesa de filete empanado japan style, cheddar, ensalada de col china y mucha salsa tonskastu. Como acompañante se incluyen patatas fritas crujientes. Esta hamburguesa cuesta 11 euros y si no quieres las patatas, puedes pedir solamente la burger por 9,50 euros.

En el menú puedes encontrar también Spicy Nuggets challenge (vienen varios nuggets de pollo y solo dos pican) los katanamochis de mango y tarta de queso.

Menú y platos de Vegetta

Por otra parte, el menú de Vegetta se compone de un total de 9 platos. Entre los que destacan las patatas fritas, que pueden ser crujientes, solas o con salsa morada. Su precio es entre 2,75 y 3 euros.

Destacan las dos versiones de hamburguesa Cube Burger del Planeta Vegetta. Receta que incluye un pan brioche cuadrado, patty de ternera, queso cheddar y salsa mayonesa de bacon y barbacoa. Esta es la normal, que con patatas cuesta 11 euros. Y, por otra parte, destaca la versión con salsa morada del Planeta Vegeta que cuesta 11,50 e incluye patatas.

Vegetta ha incluido además la Pizza Craft que es cuadrada y no tiene bordes. En cuanto a los ingredientes, lleva mix de quesos, tomate, pepperoni cuadrado y orégano. Cuesta 12,50 euros.

Por último, el postre. Un helado de unicornio elaborado con yogur, violetas, frambuesa, barquillo crujiente, peta zetas y cuerno de chocolate por 6 euros.

Hot Dogs de Willyrex

Willyrex ha diseñado un total de cinco platos. Destacan las patatas Paradise Fries crujientes por 2,75 euros. En este caso, el youtuber ha apostado por los perritos calientes como estrella de su menú.

Zeus The Dog & Fries, elaborado con pan de hot dog, chicken tenders, guacamole, cebolla morada, crema agria, crispy nachos y patatas fritas crujientes a elegir. El coste de este plato es de 9 euros.

La otra versión de perrito caliente es Zeus The Dog. Un pan de perrito caliente con chicken tenders, guacamole, cebolla morada, crema agria y crispy nachos.

El menú lo completa el Willy Poke, un bol que combina pollo crujiente, edamame, zanahoria, tomates cherries multicolor, rabanitos, aguacate, salsa ponzu y mayonesa japonesa. Este poke tiene un coste de 12 euros.

Para finalizar, el postre. Cookie Sandwich de helado de vainilla envuelto entre dos galletas con una bomba de chocolate en su interior. El precio es de 5 euros.

Si quieres leer más noticias como Cómo pedir la hamburguesa de El Rubius en Just Eat o Glovo, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >