>
Compartir
WhatsApp

Cómo usar Canva para crear una tarjeta navideña personalizada

Padre e hijo montando el árbol de Navidad.
NOTICIA de Cristian Pinto
19.12.2023 - 13:35h    Actualizado 19.12.2023 - 13:35h

Si eres de aquellas personas con un gran espíritu navideño, seguro que quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación de Navidad original. Para ello, Canva es una de las mejores aplicaciones para crear y personalizar una tarjeta navideña. En esta información te contamos cómo usar Canva para crear una postal navideña de lo más original. Aunque, si lo prefieres, también puedes consultar otras apps de felicitaciones de Navidad originales.

Cómo hacer postales de navidad originales con Canva

La app de Canva es totalmente gratuita, aunque cuenta con una opción de pago llamada Canva Pro. Esta versión incluye acceso ilimitado a todos los elementos de Canva, como imágenes, fuentes y plantillas.

No obstante, con la versión gratuita podrás crear increíbles postales navideñas, solo debes seguir estos pasos:

  • Descarga la app de Canva desde Google Play Store o desde la App Store.
  • A continuación, inicia sesión o regístrate gratis con tu email, tu perfil de Google o de Facebook.
  • Una vez dentro, escribe ‘tarjeta de Navidad’ en la herramienta de búsqueda.
  • Elige una plantilla de las varias que ofrece Canva de forma gratuita.
  • Cuando la tengas, puedes personalizarla desde el propio editor de la app cambiando el texto, los colores o la fuente de letra.
  • Por último, podrás guardar la imagen final en formato PNG, JPG o GIF.

Cómo convertir una foto en una tarjeta de Navidad

Si quieres diseñar una tarjeta de Navidad con tus propias fotos, las puedes subir a Canva, escoger si quieres un diseño en forma horizontal o vertical, insertar una foto específica o crear un collage con todas tus imágenes favoritas.

Después, solo es cuestión de editar la tarjeta añadiendo texto y otros elementos de diseño. Y, si lo deseas, puedes imprimirla en papel de alta calidad.

Usa frases de Navidad originales

Para que la felicitación de la Navidad no quede demasiado sosa, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y escribir una dedicatoria en la postal. Si no se te ocurre ninguna idea, puedes consultar en esta información algunas frases bonitas y originales para felicitar la Navidad.



WhatsApp Casacochecurro