>
Compartir
WhatsApp

12 apps de felicitaciones de Navidad originales

Ejemplo de una app para felicitar la Navidad.
NOTICIA de Cristian Pinto
19.12.2023 - 13:01h    Actualizado 09.02.2024 - 10:00h


¿No sabes cómo felicitar la Navidad a tus seres queridos de una forma original? Si estás cansado de las típicas frases bonitas y originales para felicitar la Navidad, te proponemos algunas apps gratuitas para crear una felicitación navideña original y totalmente personalizada. Son ideales para compartir en las redes sociales, con familiares, amigos o compañeros del trabajo.

De igual forma, puedes consultar en esta otra información algunos mensajes graciosos para Año Nuevo para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp.

Y, si quieres animar estas fiestas, puedes consultar las mejores canciones para escuchar en Navidad con familiares y amigos.

Canva

La app de Canva es una de las más utilizadas a la hora de crear imágenes originales. En este caso, puede usar Canva para crear postales navideñas con mensajes originales. La propia app es gratuita e incluye miles de plantillas y decenas de tipos de diseño a tu disposición.

Christmas Photo Editor

Esta aplicación es gratuita, pero exclusiva para los usuarios de Android. Destaca por ser muy fácil de usar y por tener una gran cantidad de plantillas diferentes y efectos con temática navideña. Puedes añadir fotos de la galería de tu móvil o stickers.

Christmas Booth: Photo Fun

Esta app también es gratuita, pero al contrario que la anterior, esta es exclusiva para usuarios de iOS, por lo que se puede descargar en iPhone o iPad. Desde esta aplicación podrás elegir entre subir una foto de tu galería o realizarla en el momento. A continuación, solo tienes que elegir la plantilla o el filtro que más te guste entre todos los que ofrece la app. Por ejemplo, puedes elegir entre filtros de un reno, de Papá Noel o de un muñeco de nieve.

Christmas Cards

Si no quieres añadir una imagen, también puedes elegir esta aplicación en la que ofrecen cientos de plantillas para escribir mensajes para felicitar la Navidad o el Año Nuevo. La aplicación cuenta con una gran colección de tarjetas, divididas en grupos de estilos. Una vez hayas elegido una, vas a poder editarla a tu gusto añadiéndole un texto o algunos efectos y marcos para decorarla. Por último, puedes compartir la tarjeta de Navidad para compartirla en las redes sociales.

Eso sí, la app solo está disponible en Google Play Store para los usuarios de Android.

Christmas Cards de Reticode

Esta app es similar a la anterior, con la diferencia de que está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. Podrás encontrar plantillas de tarjetas navideñas sin necesidad de poner tu cara. Podrás personalizarlas de con distintas fuentes, colores y tamaños en las letras, además de añadir emojis o stickers.

Elf Yourself

Si lo que quieres es crear la felicitación de Navidad más graciosa, esta app es una de las más típicas. La app consiste en un filtro con unos elfos bailando donde tienes que poner tu cara y la de hasta 5 personas. Las risas estarán aseguradas. Además, la app está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratuita.

Christmas Dance 3D

Siguiendo el estilo de la anterior app, puedes hacer un vídeo felicitando la Navidad con otros filtros, además del de elfo. Solo tendrás que añadir una foto tuya o de quien quieras y aplicar el filtro de Papá Noel, de un reno o de un muñeco de nieve. Eso sí, pese a que la app es gratuita, solo está disponible para usuarios de Android.

Christmas Photo Editor

Esta app es bastante sencilla, que te presenta una colección de plantillas y efectos con temática navideña. Lo único que tienes que hacer es elegir la fotografía sobre la que quieras aplicarla y listo, se hará la magia. También puedes crear stickers animados.

Al igual que la anterior app, solo está disponible para usuarios de Android.

Christmas Photo Frames

Esta app también es exclusiva para Android. En total, podrás encontrar más de 500 diseños de plantillas para crear postales navideñas con efectos, filtros y marcos.

Dance Yourself

Esta app es similar a la famosa de Elf Yourself, pero con una mayor variedad de imágenes y plantillas en las que poner tu cara y que salga un personaje navideño bailando. La app está disponible tanto para Android como para iOS.

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo

Esta app es bastante más básica que las anteriores, pero no por ello menos interesante. Si lo que quieres es crear una postal navideña con un mensaje propio, esta es tu aplicación. Tienes hasta tres galerías diferentes con diseños que puedes personalizar para escribir tu dedicatoria. También puedes subir fotos para agregar marcos y stickers navideños para crear tu postal, o usar fondos y marcos para generarlos desde cero.

Eso sí, al igual que otras apps de esta información, solo está disponible para Android.

Si quieres leer más noticias como 12 apps de felicitaciones de Navidad originales, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.