Cómo usar un traductor automático de PDF

Cómo usar un traductor automático de PDF
NOTICIA de Jessica Pascual
18.09.2022 - 18:04h    Actualizado 18.09.2022 - 18:04h

¿Necesitas traducir un PDF que está en inglés? Si has recibido un documento de este tipo en otro idioma y necesitas traducirlo para entender qué dice, en esta guía puedes consultar las distintas opciones para hacerlo. Con las herramientas que se incluyen a continuación, puedes traducir de manera automática un PDF en cuestión de segundos y de una forma muy sencilla.

Con el traductor de Google

Así es. Esta es la fórmula más sencilla, gratis y rápida para traducir documentos enteros de forma casi instantánea. El traductor de Google ofrece esta función para traducir documentos y textos enteros de forma automática y es compatible con diferentes formatos.

Si quieres saber cómo utilizar el traductor de Google para traducir textos enteros y documentos PDF, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que abrir la página de esta herramienta y, en la parte superior, buscar la pestaña que dice ‘Documentos’.

Documentos del traductor de google

Antes asegúrate de seleccionar el idioma en el que está el documento y el idioma al que quieres traducirlo. Si, por el contrario, no sabes en qué idioma está el documento, puedes seleccionar la opción de ‘Detectar idioma‘. Una vez hecho, al pulsar sobre la pestaña documentos, en la parte central de la pantalla aparece un botón azul que dice ‘Explorar ordenador’.

Explorar ordenador

Para utilizar esta función del traductor de Google tienes que pulsar el botón y seleccionar el documento que quieres traducir. Ya sea PDF, docx, pptx o xlsx. Al seleccionarlo, la página carga el archivo. Para continuar con el proceso tienes que pulsar el botón ‘Traducir’.

Archivo subido y cargado

Por último, una vez se carga la traducción, hay que pulsar en el botón que dice ‘Descargar traducción’ y listo. El documento se descarga en el ordenador en el mismo formato, con la misma estructura y diseño que el original.

Descargar el archivo traducido

La gran ventaja de esta herramienta es que no hay límites de extensión, lo que quiere decir que puedes traducir cualquier documento. Es un servicio rápido, sin problemas de carga o funcionamiento lento y funcional.

Otras herramientas

Además de con el traductor de Google, existen otras herramientas online que también ofrecen esta función. Una de ellas es Onlinedoctranslator, un servicio gratuito que ofrece la posibilidad de traducir documentos PDF.

La diferencia entre este y la herramienta de Google es que esta es una página que tarda en cargar y funciona de una forma más lenta, mientras que el servicio de Google es mucho más práctico. El funcionamiento es idéntico. Hay que seleccionar los idiomas de origen y destino y subir el documento a traducir.

Otra herramienta similar es Doc Translator. Una web que ofrece la posibilidad de traducir documentos PDF de hasta 50 megas totalmente gratis. Pero para disfrutar de este servicio es obligatorio que el usuario se cree una cuenta y se registre en la plataforma.

Si quieres leer más noticias como Cómo usar un traductor automático de PDF, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >