Conversor gratuito de formatos de video para móviles de Free 3GP

Conversor gratuito de formatos de video para móviles de Free 3GP
NOTICIA de Javi Navarro
06.09.2011 - 15:53h    Actualizado 16.10.2020 - 11:24h

El nuevo Free 3GP Video Converter, el conversor de vídeo todo en uno para dispositivos móviles, ya tiene versión libre del conversor de vídeo Free 3GP Video Converter. Esta aplicación fue creada inicialmente para convertir los archivos de vídeo grabados con teléfonos móviles (que usan formatos como 3GP o MP4) a otros estándares más comunes en los ordenadores, por ejemplo AVI, MPG o DIVX.

6 septiembre / Casacochecurro.com Sin embargo, la última actualización ha ampliado los tipos de archivo que soporta el programa, de modo que ahora admite más de 40 formatos de entrada y salida. Esto sitúa a Free 3GP Video Converter como uno de los conversores de vídeo más completos del mercado. ¡Y es totalmente gratuito!Los usuarios se encuentran a menudo con la dificultad de no poder reproducir los vídeos que han grabado con su teléfono móvil o dispositivo portátil en su ordenador u otros aparatos como lectores de DVD. También sucede lo mismo a la inversa: muchos dispositivos móviles no pueden reproducir los archivos descargados de Internet o creados en los ordenadores de los usuarios. Esto se debe a que los dispositivos móviles emplean formatos específicos que obligan a realizar laboriosas conversiones para poder disfrutar de los vídeos.

Free 3GP Video Converter resuelve este problema al permitir realizar fácilmente conversiones de vídeo y audio entre más de 40 formatos. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo son necesarios los siguientes pasos:1. Tras descargar e instalar Free 3GP Video Converter desde la web de DVDVideosoft, el usuario puede abrirlo con el icono de su escritorio.2. Una vez iniciado el programa, tiene que pulsar en “Agregar archivos” para elegir el fichero de vídeo que desea convertir a otro formato.3. A continuación, el usuario puede seleccionar el nombre del archivo convertido y la ubicación donde se guardará dentro de su ordenador.4. El siguiente paso es seleccionar el formato al cual desea convertir el archivo entre las múltiples opciones de vídeo y audio que aparecen.5. Tras pulsar el botón “Convertir”, el programa empieza la conversión del archivo. Si es un vídeo grande, como una película, el usuario puede elegir una opción que apaga el PC cuando termina el proceso.

La última actualización de Free 3GP Video Converter lo ha convertido en un auténtico conversor “todo en uno”, ya que admite los formatos de entrada y salida de vídeo más populares: .avi, .ivf, .div, .divx, .

ogv, .mpg, .mpeg, .mpe, .mp4, .m4v, .wmv, .asf, .mov, .qt, .

ts, .mts, .m2t, .m2ts, .mod, .

tod, .3gp2, .3gpp, .3gp, .3g2, .dvr-ms, .vro, .flv, f4v, .amv, .

rm, .

rmm, .

rv, .

rmvb y .mkv. También soporta varios formatos de audio como .mp3 o .aac.

Otra novedad que incorpora la nueva versión de Free 3GP Video Converter es un Editor de Perfiles avanzado. Esta función permite ajustar las configuraciones de vídeo y audio del archivo de salida. Así se puede crear un vídeo con la calidad exacta que requiere el dispositivo donde se reproducirá.

El portavoz de DVDVideoSoft, Alex Wang, destaca los beneficios de esta actualización: “Durante mucho tiempo los usuarios han tenido que buscarse la vida para realizar conversiones entre los formatos de vídeo y audio que emplean los dispositivos móviles, a menudo con resultados frustrantes. Con la nueva versión de Free 3GP Video Converter, ahora disponen de un verdadero conversor ‘todo en uno’ que soporta los formatos más populares y que es tan fácil de usar como todas las otras aplicaciones de DVDVideoSoft”.

Si quieres leer más noticias como Conversor gratuito de formatos de video para móviles de Free 3GP, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >