Cuándo abren las piscinas en Madrid 2022

Cuándo abren las piscinas en Madrid 2022
NOTICIA de Jessica Pascual
09.05.2022 - 13:29h    Actualizado 09.05.2022 - 13:30h

¿Qué día abren las piscinas de Madrid capital? Si estás deseando que empiece la temporada de baño, estás de suerte. En 2022 el calendario de apertura de las piscinas de Madrid comienza este mes de mayo, en concreto, el sábado 14 de mayo, víspera de la Fiesta de San Isidro.

Las piscinas de la Comunidad de Madrid inician esta temporada de baño según el calendario habitual que seguían antes de la pandemia. Las fechas en las que todos los vecinos pueden disfrutar de las aguas refrescantes de las piscinas públicas de Madrid se extienden desde mediados del mes de mayo hasta mediados de septiembre, en concreto, hasta el día 11 de este mes.

14 mayo, día gratis en las piscinas de Madrid

En esta nueva temporada se establecen dos turnos horarios para disfrutar del agua. El de por la mañana, que se extiende entre las 10:00 y las 15:00 horas y el turno de tarde, abierto entre las 16:00 y las 21:00 horas. Este día de la inauguración, el 14 de mayo, es una jornada de puertas abiertas durante todo el día para que cualquier persona pueda acceder sin pagar y disfrutar del primer baño del año. Además de este día, no te olvides de informarte sobre las fechas de las jornadas de puertas abiertas para disfrutar de días de piscina gratis en Madrid.

Solo hay una condición y es que el acceso está limitado a los aforos permitidos. Para asegurarte de que puedes disfrutar de este día, puedes reservar las entradas por internet. Recuerda que para acceder al recinto es obligatorio llevar el código QR de la entrada.

Folleto del Ayuntamiento de Madrid sobre la apertura de piscina

Cómo comprar las entradas de las piscinas

Puedes hacerlo a través de la web específica de deportes del Ayuntamiento de Madrid o hacerlo a través de la aplicación Madrid Móvil disponible en Android e iOS. La preventa de las reservas de entradas comienza el día 12 de mayo. Como el día 14 es gratis, todas las reservas formalizadas para el día 14 no tienen coste alguno. Del total, se reserva un 5 % de entradas en cada uno de los turnos para la venta ese mismo día en el centro. Están disponibles solamente para personas mayores y con discapacidad.

Si quieres leer más noticias como Cuándo abren las piscinas en Madrid 2022, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >