>
Compartir
WhatsApp

Cuánto cobra Carrefour por llevar la compra a casa

Cuánto cobra Carrefour por llevar la compra a casa
NOTICIA de Jessica Pascual
12.08.2023 - 10:31h    Actualizado 12.08.2023 - 10:31h


¿Qué precio cobra el supermercado Carrefour por llevar la compra a casa? Las tarifas de la entrega del servicio a domicilio varían en función del método elegido para hacer el pedido. Porque esta compañía ofrece la posibilidad a sus clientes de tramitar la compra por internet o directamente desde el propio establecimiento.

A continuación puedes consultar las tarifas y condiciones del servicio en Carrefour. Y si sueles comprar en otros establecimientos, puedes ampliar esta información con lo que cobran los supermercados por llevar la compra a casa.

Cómo pedir que te lleven la compra a casa en Carrefour

Los clientes que quieran solicitar el servicio de entrega a domicilio en este supermercado pueden hacerlo de dos formas:

  • Por un lado, acudir de manera presencial a cualquier tienda y solicitar el servicio. Porque Carrefour ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer la compra en el centro y enviársela después a casa. Aunque tal y como detallan en su propia página web, los clientes interesados deben consultar las condiciones específicas de este servicio en cada tienda para conocer algunos detalles de interés, como la compra mínima para poder solicitarlo.
  • Por otro, acceder a su página web y hacer la compra online para recibirla en casa.

Cuánto cuesta que Carrefour te lleve la compra a casa

El precio que cuesta que Carrefour lleve la compra a casa depende del método elegido para hacer el pedido.

Los clientes que acudan al establecimiento para hacer la compra y soliciten la entrega en el domicilio en caja, tendrán que abonar una tarifa específica por este servicio añadido. En este caso, las tarifas, precios mínimos y horarios de entrega tienen que consultarse en cada tienda.

Por otra parte, los clientes que compren online en Carrefour, tienen que abonar los siguientes gastos de envío:

  • 9 euros si la compra es inferior a 90 euros.
  • 6 euros de gastos de envío si la compra es de entre 90 y 170 euros.
  • Gratis si la compra es mayor de 170 euros.

Por tanto, lo que cuesta que Carrefour te lleve la compra a casa en el caso de hacer el pedido por internet supone la suma del importe de lo que se meta en el carrito junto con los gastos de envío detallados.

Cuáles son los horarios y plazos de entrega de Carrefour

En cuanto a los tiempos de entrega, desde la propia compañía señalan que los clientes que realicen el pedido en los supermercados online lo reciben en un plazo máximo de 24 horas. Por otra parte, quienes compren a través de la web de Carrefour, reciben su pedido en casa en un plazo de tres días laborables.

Si quieres leer más noticias como Cuánto cobra Carrefour por llevar la compra a casa, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.