>
Compartir
WhatsApp

Cuánto cobra Mercadona por llevar la compra a casa

Cuánto cobra Mercadona por llevarte la compra a casa
NOTICIA de Jessica Pascual
04.08.2023 - 10:37h    Actualizado 28.08.2023 - 10:35h


¿Cuál es el precio que cobra Mercadona por llevar la compra a casa? Las tarifas del servicio a domicilio varían en función del método de compra. Para saber cuál es el coste de la entrega de la compra a domicilio, a continuación puedes consultar los precios fijados por la compañía. Si sueles hacer la compra en otros establecimientos, puedes consultar cuánto cobran los supermercados por llevar la compra a casa en otras tiendas.

Cómo pedir que te lleven la compra a casa en Mercadona

Los supermercados Mercadona ofrecen a sus clientes dos vías diferentes para hacer la compra y pedir que se la lleven a casa.

  • Por un lado, hacer la compra de forma presencial en el supermercado, seleccionar los productos, pagar en caja y contratar en ese momento el servicio a domicilio. En este caso, recuerda que Mercadona ha puesto fin al horario de verano y, por tanto, adelanta el cierre en determinados establecimientos.
  • Hacer la compra a través de la web de Mercadona y pedir que te entreguen el pedido en casa.

Furgoneta Mercadona

Precio que cobran por llevarte la compra a casa en Mercadona

En los dos casos, tanto si se acude de manera presencial, como si se hace por internet, el servicio de entrega a domicilio tiene un sobrecoste asociado, aunque la tarifa en cada caso varía.

Para los clientes que hagan la compra en las tiendas de forma presencial, las condiciones son las siguientes:

  • No tienen que gastar un mínimo de dinero para que les lleven la compra a casa. En cuanto a la tarifa, depende de la zona geográfica donde se encuentre el cliente.
  • Los clientes que compren por la web, deben sumar al precio del pedido los gastos de envío, que ascienden a 7,21 euros. Y, para poder contratar el servicio, el pedido tiene que tener un mínimo de compra de 50 euros.

En la práctica, al precio total del importe de la compra, hay que sumarle estos gastos de envío.

Horarios de entrega de la compra a domicilio

Durante el proceso de compra, al solicitar el envío a domicilio, el cliente elige el tramo horario en el que quiere que le entreguen la compra. El servicio de entrega a domicilio se realiza de lunes a sábado. Y no se reparte los domingos y los festivos.

En cualquier caso, las entregas siempre se efectúan a partir del día siguiente a la realización de la compra y en función de la disponibilidad de tramos. Y el límite máximo de agua que puedes solicitar en un mismo pedido es de 120 litros.

Si no sabes si Mercadona ofrece el servicio de entrega a domicilio en tu zona, puedes consultarlo llamando al teléfono de información 900 500 103 de lunes a sábado entre las 09:00 de la mañana y las 21:30 de la noche.

Cómo pagar una compra para que te la lleven a casa

En cuanto al método de pago, la compañía especifica que en el caso de comprar en tienda, es posible pagar tanto en efectivo, como con tarjeta. Y que en el caso de la compra online, debe pagarse con tarjeta. Y avisa que, bajo ningún concepto, es posible abonar el precio de la compra al empleado que entrega al pedido.

Si quieres leer más noticias como Cuánto cobra Mercadona por llevar la compra a casa, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.