‘Dance Central’ para Kinect tendrá nuevas canciones para bailar

‘Dance Central’ para Kinect tendrá nuevas canciones para bailar
NOTICIA de Javi Navarro
17.08.2010 - 16:10h    Actualizado 25.06.2021 - 12:12h

El juego de baile más esperado del año, ‘Dance Central’, que también es compatible con Kinect contará con artistas de la talla de Cascada, Rihanna, Kylie Minogue, Nelly Furtado. Hoy en la Gamescom 2010, MTV Games, miembro de Viacom’s MTV Networks y Harmonix Music Systems Inc., en conjunción con el distribuidor Microsoft, han revelado 10 nuevos artistas y temas que formarán parte del listado de canciones del esperadísimo videojuego Dance Central, juego musical exclusivo para Kinect y la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Auténticos “hits” y clásicos del baile de grupos como Cascada, Rihanna, Kylie Minogue, Nelly Furtado, Kool & The Gang, Technotronic, entre muchos otros, permitirán a los jugadores saltar a las pistas de baile y realizar pasos de coreógrafos profesionales, siendo el primer juego de la historia capaz de reconocer todos los movimientos de nuestro cuerpo.

Estos son los nuevos temas de Dance Central anunciados hoy:

Basement Jaxx – “Rendez-vu”
Nelly Furtado – “Maneater”
Benny Benassi – “Satisfaction”
Nina Sky – “Move Ya Body”
Cascada – “Evacuate the Dancefloor”
Pitbull – “I Know You Want Me (Calle Ocho) Fannypack – “Hey Mami”
Rihanna – “Pon de Replay”
Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
Technotronic – “Pump Up the Jam”
Kylie Minogue – “Can’t Get You Out of My Head”

Estas canciones incluidas en Dance Central ya habían sido anunciadas previamente:

Beastie Boys – “Body Movin’ (Fatboy Slim Remix)”
No Doubt – “Hella Good”
Bell Biv DeVoe – “Poison”
Salt-n-pepa – “Push It”
Lady Gaga – “Poker Face”
Snoop Dogg/pharrell – “Drop It Like It’s Hot”
Lipps Inc – “Funkytown”
Young MC – “Bust A Move”
M.I.A. – “Galang ‘05”

Galardonado en el E3 como Mejor Juego Original y Mejor Juego de Simulación de Movimiento, recibiendo además más de 30 nominaciones y premios adicionales, Dance Central es un juego de baile muy innovador que se controla sin mando a través de Kinect y que es capaz de reconocer todos nuestros movimientos, incluyendo coreografías muy divertidas para expertos y novatos del baile. Ya sea ensayando en Break It Down! o saltando a la pista en Perform It!, los jugadores podrán aprender más de 650 movimientos y más de 90 pasos de baile diseñados por coreógrafos profesionales. Además, los bailarines “virtuales” también podrán obtener logros, desbloquear nuevos trajes para los personajes y escenarios inéditos mientras avanzan en los rankings. Por último destacar que Dance Central proporciona un medidor de calorías y dispondrá de múltiples modos de juegos, entre ellos Dance Battle, donde podremos retar a nuestros amigos y convertir el salón en una discoteca improvisada.

Desarrollado por Harmonix, el estudio más prestigioso del mundo en lo que concierne a juegos musicales, publicado por MTV Games y distribuido por Microsoft, Dance Central será lanzado el 4 de Noviembre del 2010, en Norte América en exclusiva para Kinect para la consola de videojuegos Xbox 360 de Microsoft (U.

S. ERP: $49.99) y el 10 de noviembre en Europa.

El listado de canciones y coreografías de Dance Central, desvelado

Dance Central incluirá coreografías de éxitos de artistas como Lady Gaga, Kylie Minogue, Pitbull, M.I.A., Beastie Boys y más. Microsoft ha hecho público hoy el listado de canciones que estarán disponibles en el esperado juego Dance Central, para la revolucionaria plataforma Kinect de Xbox 360. Desarrollado por Harmonix, el estudio responsable de algunos de los juegos musicales más aclamados, y por MTV Games, Dance Central incluirá un completo catálogo de coreografías que abarcará géneros como el pop, el funk, el hip-hop, latino y R&B, y artistas como Kylie Minogue, Lady Gaga, Kool & the Gand, No Doubt, Nelly Furtado o Beastie Boys.

Dance Central, exclusivo para Kinect de Xbox 360, incluirá coreografías creadas por profesionales para todo tipo de bailarines, desde los principiantes hasta los más expertos. Dance Central estará disponible desde el lanzamiento de Kinect en España, el próximo 10 de noviembre.

“Era muy importante que Dance Central incluyera un catálogo variado con los mejores éxitos actuales y clásicos,” ha comentado Paul DeGooyer, Vicepresidente de la División de Juegos de MTV Networks. “El listado de coreografías disponibles ofrece grandes temas para todo tipo de bailarines.”

Listado completo de coreografías de Dance Central:

Audio Push – Teach Me How To Jerk Lady Gaga – Just Dance
Basement Jaxx – Rendez-vu Lady Gaga – Poker Face
Beastie Boys – Body Movin’ (Fatboy Slim Remix) Lipps Inc – Funky Town
Beenie Man – King Of The Dancehall M.I.A. – Galang ‘05
Bell Biv DeVoe – Poison Nelly Furtado – Maneater
Benny Benassi – Satisfaction Nina Sky – Move Ya Body
Cascada – Evacuate the Dancefloor No Doubt – Hella Good
Christina Milian – Dip It Low Pitbull – I Know You Want Me (Calle Ocho)
The Commodores – Brick House Quad City DJ’s – C’mon N’ Ride It (The Train)
Craig Mack – Flava In Ya Ear (Remix) Rihanna – Pon de Replay
Dirty Vegas – Days Go By Salt-n-pepa – Push It
Eric B. & Rakim – Don’t Sweat the Technique Snoop Dogg/pharrell – Drop It Like It’s Hot
Fannypack – Hey Mami Soulja Boy Tell ‘Em – Crank That (Soulja Boy)
Jay Sean ft. Lil Wayne – Down Technotronic – Pump Up the Jam
Kool & The Gang – Jungle Boogie Wreckx-n-effect – Rump Shaker
Kylie Minogue – Can’t Get You Out of My Head Young MC – Bust A Move

Dance Central hará que la fiesta se alargue durante meses gracias al contenido descargable que estará disponible a partir del 10 de noviembre y que no sólo incluirá nuevas canciones, sino también nuevas coreografías.

Ganador del Premio de la Crítica al Mejor Juego Original y Mejor Simulador de Movimientos en el pasado E3, así como de otros 30 premios y nominaciones, Dance Central es un videojuego que permite aprender y perfeccionar divertidas coreografías sin ningún tipo de mando. Dance Central incluye Break It Down, un modo de aprendizaje en el que los jugadores pueden aprender y ejecutar más de 600 movimientos y más de 90 coreografías creadas por bailarines profesionales. Además, los jugadores pueden desbloquear logros, trajes para los personajes y nuevos escenarios, así como progresar en las listas de clasificación. En el modo Dance Battle los jugadores pueden retar a sus amigos a un duelo épico de baile.

Si quieres leer más noticias como ‘Dance Central’ para Kinect tendrá nuevas canciones para bailar, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >