>
Compartir
WhatsApp

Dónde ver Barbie: 9 plataformas en las que ya está disponible

Donde ver Barbie: plataformas donde está disponible
NOTICIA de Jessica Pascual
13.09.2023 - 09:31h    Actualizado 11.03.2024 - 12:11h

La exitosa película de Barbie llega a las plataformas de streaming. Desde el 12 de septiembre es posible ver este proyecto cinematográfico protagonizado por Margot Robbie desde casa. En el sofá, relajado, con palomitas y picoteo.

¿Pero, dónde está disponible? ¿En qué plataformas es posible ver Barbie en casa? Tan solo dos meses después de su lanzamiento estrella en cines, la película más taquillera de 2023 aterriza en un total de 9 plataformas donde está disponible desde este 12 de septiembre. Además de la taquillera Barbie, en esta otra información te contamos dónde puedes ver las películas nominadas a los Oscar 2024.

Dónde se puede ver Barbie desde casa

La película de Barbie está disponible en una serie de plataformas online para alquilar y comprar. Es decir, que de momento no se ha abierto a los usuarios de una plataforma específica, sino que, por el momento, todavía hay que pagar para ver este contenido. Porque todavía sigue entre los títulos de la cartelera de algunos cines.

Ver Barbie

La diferencia es que ahora el dinero para ver esta película puede destinarse a las salas de cine o hacerlo para disfrutarla en casa. La elección está en las preferencias y gustos de cada telespectador.

9 plataformas donde ver la película de Barbie

Este gran fenómeno cinematográfico, que ha batido grandes récords y que se ha convertido en una de las películas que han querido ver por igual adultos y niños, está disponible en septiembre en las siguientes plataformas de streaming:

  • Amazon Prime Video
  • Movistar+
  • Apple TV
  • Orange
  • Vodafone
  • Rakuten TV
  • Microsoft
  • YouTube
  • Google Play

El proyecto, basado en la creación de Greta Gerwing e inspirada en la muñeca de la infancia de las últimas generaciones, se ha convertido en todo un fenómeno del cine que no para de cosechar buenos datos.

Cuánto cuesta ver Barbie en las plataformas desde casa

En cuanto al precio que hay que pagar, este asciende a los 12,99 euros en el caso del alquiler. Mientras que quienes opten por la compra, para verlas tantas veces como quieran, el precio se sitúa en los 16,99 euros.

Cuándo puede verse Barbie sin pagar

Además de las opciones detalladas, ya se conoce que Barbie va a estar disponible en la plataforma de streaming HBO Max. Va a incluirse en el catálogo de esta plataforma y los usuarios podrán verla al pagar la cuota habitual de cada mes, sin sobrecostes.

Sin embargo, el CEO de Warner, David Zaslav, ha anunciado que la película va a llegar a HBO Max, pero no ha concretado fecha más allá que en “este otoño“.



WhatsApp Casacochecurro