Dónde ver la Fórmula 1 gratis 2022

Dónde ver la Fórmula 1 gratis 2022
NOTICIA de Jessica Pascual
22.04.2022 - 13:57h    Actualizado 22.04.2022 - 13:57h

¿No quieres perderte ninguna de las carreras del Gran Premio de Fórmula 1 2022? Si no estás suscrito a ningún canal de pago que te ofrezca la retransmisión en directo de toda la temporada, a continuación te explicamos cómo ver las carreras gratis. Y de forma legal. Existen páginas en las que puedes ver las retransmisiones de las carreras en directo sin pagar y sin recurrir a sitios pirata. En esta guía puedes consultar las principales opciones para ver todas las carreras del Gran Premio de F1 gratis y en directo en 2022.

Para no perderte ni una competición, consulta el calendario de la Fórmula 1 en 2022 con las fechas, circuitos y horarios específicos de su retransmisión.

Kodi

Kodi es una aplicación gratuita y personalizable que permite acceder a un amplio catálogo de contenidos. Música, películas, canales de televisión y competiciones como la Fórmula 1. Para acceder a las retransmisiones de las carreras hay que buscar los ‘addons’ o canales específicos que las emitan. Kodi es una opción, pero debes tener en cuenta que algunos de estos canales ofrecen las retransmisiones de manera ilegal. Lo que provoca que la emisión pueda sufrir cortes e interferencias. En esta plataforma hay ‘addons’ que ofrecen contenido legal y otros que no. Si quieres asegurarte de no sufrir interrupciones durante la carrera, puedes consultar si el canal elegido cuenta con los derechos de emisión de la F1 en abierto.

DAZN

DAZN es una plataforma de pago en la que puedes disfrutar de un gran catálogo de deportes. Y, ahora, también incluyen en su cartelera todas las carreras de la F1 así como de moto GP. Aunque DAZN es de pago, la plataforma ofrece un mes de prueba gratuito. Con este periodo no vas a poder disfrutar de toda la temporada de la Fórmula 1, pero sí de la carrera que más te interese ver. La ventaja de este tipo de canales es que no vas a sufrir cortes ni interferencias, puesto que los contenidos se emiten con calidad y en directo. Si no quieres continuar con este servicio y pagar los 12,99 euros al mes, recuerda darte de baja antes de que se cumpla el primer mes de prueba.

RTVE

Por otra parte, RTVE mantiene negociaciones con DAZN para retransmitir en directo una de las carreras de Fórmula 1, aunque, por el momento, no se ha anunciado el resultado de estas conversaciones. En el caso de que fructifiquen, la televisión pública española ofrecerá la retransmisión en directo del Gran Premio de Montmeló que se celebra en mayo de 2022. Por otra parte, en esta cadena de televisión pública es posible acceder a las carreras en diferido de la competición y conocer las últimas noticias y momentos más destacados de cada una de las competiciones.

Por la radio

Es una de las alternativas más sencillas para ver las carreras de la Fórmula 1 sin pagar. La desventaja es evidente. No puedes ver la imagen de la carrera, pero sí escuchar la retransmisión e imaginarte lo que los comentaristas narran. Por otra parte, hay algunas cadenas de radio que retransmiten en YouTube sus grabaciones y podcast en directo para que puedas ver las reacciones y expresiones de los periodistas mientras narran las competiciones.

Hay una gran variedad de canales de radio que emiten las carreras. Algunas de ellas son:

  • Radio MARCA
  • Onda Cero
  • Cadena SER
  • Cadena COPE

Telecinco

En el caso de Telecinco, este canal ofreció en 2021 en abierto la competición que se celebra en el mes de mayo en el circuito de Barcelona. Por el momento, se desconoce si este año retransmitirá la competición de nuevo en abierto. En cualquier caso, si definitivamente lo emite, es una posibilidad para disfrutar de una de las grandes competiciones de la F1. Y, aunque no es posible ver toda la temporada a través de esta vía, sí puede ser una opción para no perderte la carrera que se celebra en España a finales de mayo.

Otras opciones (de pago)

Al igual que DAZN, hay otras plataformas que ofrecen en exclusiva todas las carreras de la F1. Es el caso de Movistar +. Así que si no quieres renunciar a la calidad de los contenidos y quieres asegurarte de disfrutar de todas las carreras sin cortes y viendo a los monoplazas en pantalla, quizá te interese recurrir a estas opciones. En el caso de Movistar +, existe una gran variedad de paquetes y precios distintos en función de los contenidos que quieras contratar.

Si quieres leer más noticias como Dónde ver la Fórmula 1 gratis 2022, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >