Cómo ver la F1 gratis desde tu Android

Cómo ver la F1 gratis desde tu Android
NOTICIA de Jessica Pascual
25.08.2022 - 16:53h    Actualizado 25.08.2022 - 16:53h

Ver todas las carreras de la Fórmula 1 gratis y en cualquier lugar, desde el móvil. Sí, es posible. Solo tienes que descargarte una aplicación para tener al alcance de la mano todos los mejores momentos y las competiciones en directo de cada una de las carreras. Para no perderte nada, consulta aquí el calendario de la Fórmula 1 2022.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Cómo ver la Fórmula 1 desde el teléfono

Para disfrutar de las competiciones en directo solamente tienes que descargarte la aplicación StartTimes Sport TV. Es específica para dispositivos con sistemas operativos Android, ya sean móviles o tablets. La mala noticia es que no puedes usar esta aplicación si nos lees desde un iPhone o cualquier otro sistema operativo iOS. Si quieres ver más opciones, aquí puedes acceder al catálogo completo de webs para ver la Fórmula 1 gratis.

Descarga la aplicación

El proceso de descarga varía frente al habitual de las tiendas de aplicaciones, puesto que esta no está disponible en Play Store. Por el contrario, para bajarse esta app hay que hacerlo a través del formato APK.

Configura el teléfono

Antes de descargar la aplicación, tienes que hacer unos pequeños ajustes desde el teléfono. Accede a la ‘Configuración‘ del menú y busca en los ‘Ajustes’ del teléfono la opción ‘Seguridad’. A continuación, localiza la pestaña ‘Orígenes Desconocidos‘ y púlsala. Te recomendamos que, después de instalar la aplicación, vuelvas a configurar el teléfono como estaba.

Contenido disponible

Tras instalar la aplicación, accedes a un menú con un montón de canales de deporte entre los que puedes elegir. Son canales de todo el mundo, por lo que puede que algunas de las retransmisiones no estén en castellano. En este caso, siempre puedes recurrir a la aplicación para ver la pantalla y a la radio, por ejemplo, para escuchar los comentarios.

La app ofrece retransmisiones de eventos deportivos en directo de algunas competiciones como la Fórmula 1, partidos de baloncesto, de tenis o la Copa América.

Si quieres leer más noticias como Cómo ver la F1 gratis desde tu Android, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >