>
Compartir
WhatsApp

Dónde ver los partidos de España en el mundial de Qatar 2022

Dónde ver los partidos de España en el mundial de Qatar 2022
NOTICIA de Jessica Pascual
15.11.2022 - 12:39h    Actualizado 23.10.2023 - 11:05h

¿En qué canales retransmiten los partidos de España en el mundial de Qatar 2022? Si no quieres perderte ni un solo encuentro de las 64 jornadas que se disputan en esta competición, entre ellos, los de España, a continuación puedes consultar las diferentes opciones para ver los partidos. Tanto en canales en abierto, como los partidos que retransmite Televisión Española, como las plataformas de streaming de pago que ofrecen la competición al completo.

La primera jornada tiene lugar el domingo 20 de noviembre y la competición se prolongará durante aproximadamente un mes, hasta el día de la gran final programada para el 18 de diciembre de 2022. En cuanto a los horarios, se distribuyen a lo largo del día hora española y tendrán lugar entre las 11:00 de la mañana y las 20:00 horas de la tarde. Para estar al tanto de todas las jornadas, en esta otra información puedes consultar cuándo juega España los partidos del mundial de Qatar 2022.

RTVE emite todos los partidos de la Selección española

Aunque no es posible disfrutar de todos y cada uno de los encuentros en abierto, Radio Televisión Española va a emitir 19 partidos del total de las 64 jornadas. Se trata de una gran noticia, dado que este canal hacía más de 20 años que no retransmitía los encuentros del Mundial.

Entre los partidos que va a retransmitir este canal se incluyen a todos los que va a disputar la selección española. Y, además, en el caso de que la selección española llegara a competir por el tercer puesto, La 1 emitiría el encuentro. Y, en total, emitiría un total de 20 jornadas. En el caso de que España no llegue a disputar este encuentro, La 1 no lo retransmite y, por tanto, ofrece a los telespectadores un total de 19 encuentros.

Del total de las retransmisiones, 10 partidos van a ser de la fase de grupos, entre ellos, el que da el pistoletazo de salida a la competición del domingo día 20 de noviembre, otros cuatro de octavos, dos partidos de cuartos, las dos semifinales y la final.

Cómo ver todos los partidos del mundial de Qatar en Movistar Plus

A diferencia de las retransmisiones en abierto, en Movistar Plus es posible disfrutar de todos los encuentros de la competición. Este canal de streaming ofrece los 64 partidos que se celebran en el Mundial de Qatar a través de un canal específico que va a emitir en exclusiva los encuentros de la competición.

Pueden disfrutar de este contenido los clientes que tengan contratada la oferta de paquete para ver LaLiga o el plan específico que incluye todo el fútbol. En estos casos y sin sobrecoste adicional, los clientes podrán visualizar todos los partidos en exclusiva. Si todavía no tienes alguno de estos planes, aquí puedes ver cuáles son las mejores ofertas para ver LaLiga en Movistar.

En Gol Mundial de Mediapro

Otro de los canales en streaming que ofrece la retransmisión de los partidos es Gol Mundial. Tal y como aparece detallado en la página web, en esta aplicación es posible disfrutar de todos y cada uno de los encuentros y desde cualquier dispositivo por 19,99 euros en pago único. Además de los eventos deportivos, la plataforma ofrece un canal 24 horas dedicado a esta competición.

Es una plataforma compatible con distintos dispositivos para que los espectadores puedan ver los encuentros desde una Smart TV, desde un ordenador o un móvil o tableta. Puedes acceder a la plataforma desde la página web de Gol Mundial.