Cómo apuntarse a LaLiga SmartBank TV y ver todos los partidos nacionales desde Prime Video

Cómo apuntarse a LaLiga SmartBank TV y ver todos los partidos nacionales desde Prime Video
NOTICIA de Jessica Pascual
30.11.2022 - 13:25h    Actualizado 30.11.2022 - 13:25h

Todos los partidos nacionales de LaLiga SmartBank y algunos encuentros de la fase de ascenso a LaLiga Santander en directo por 9,99 euros al mes. Esta es la oferta a la que pueden acceder los usuarios de Prime Video para disfrutar de los encuentros nacionales mediante la suscripción a este canal. Se trata de una promoción sin compromiso de permanencia que, además de los encuentros deportivos, ofrece resúmenes y destacados semanales. Este canal de LaLiga SmartBank TV va a estar disponible en Prime Video desde el 6 de diciembre.

Cómo apuntarse

Desde el día 6 de diciembre los usuarios que tengan Prime Video podrán apuntarse a este canal específico por un precio mensual de 9,99 euros al mes. La suscripción tiene que hacerse desde la página oficial de Prime Video, a través del menú principal de la plataforma.

Qué partidos retransmiten

El canal LaLiga SmartBank TV ofrece en directo los 11 partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank, así como los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander, los play-offs.

Encuentro del Barcelona

Comentaristas y narradores

Los encuentros van a estar narrados por algunas de las voces más conocidas dentro del sector de comentaristas de fútbol, como Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. Un equipo que lo completan las voces de Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Condiciones de la suscripción

Lo mejor de esta promoción es que los usuarios pueden dar de alta y de baja la suscripción cuando quieran, sin tener compromisos de permanencia o penalizaciones por esta gestión.

Si quieres leer más noticias como Cómo apuntarse a LaLiga SmartBank TV y ver todos los partidos nacionales desde Prime Video, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >