Cómo compartir una cuenta de Amazon Prime Video

Cómo compartir una cuenta de Amazon Prime Video
NOTICIA de Jessica Pascual
30.10.2022 - 19:04h    Actualizado 30.10.2022 - 19:04h

¿Se puede compartir una cuenta de Amazon Prime Video? Sí. Si quieres acceder a todo el contenido de streaming que ofrece este servicio de Amazon sin pagar la suscripción completa, debes saber que sí, es posible. Aunque hay algunos aspectos a tener en cuenta para que todas las personas que compartan la cuenta de Amazon Prime puedan disfrutar del contenido siempre que quieran.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Cómo compartir una cuenta de Amazon Prime Video

Compartir una cuenta de Amazon Prime es una forma de abaratar los costes de la suscripción sin renunciar a disfrutar de todas las ventajas de ser cliente de Prime. Entre ellas, destaca la posibilidad de acceder a todo el contenido de Amazon Prime Video en exclusiva.

En este caso, si compartes la cuenta con varias personas, para disfrutar del contenido en streaming solamente hay que acceder con las mismas credenciales de la cuenta prime a esta plataforma.

El servicio de contenido en streaming permite crear hasta 6 perfiles diferentes, por lo que es perfecto para que cada uno de los miembros pueda tener su perfil propio con sus contenidos personalizados y sugerencias.

Sin embargo, y a pesar de que sí es posible compartir la cuenta con varias personas, ya sean amigos o familiares, Amazon Prime Video solo permite la reproducción del contenido de manera simultánea en tres dispositivos distintos. Esto quiere decir que si compartes la cuenta con cuatro personas, solo tres de ellas van a poder disfrutar de ver una serie o película de la plataforma en dispositivos diferentes (ordenador, tablet, móvil, entre otros) en un momento determinado, por ejemplo, un sábado después de comer.

Compartir la cuenta de Amazon Prime Video con Household

Otra opción para compartir tu cuenta con otras personas sin tener que darles tus credenciales de acceso de la cuenta prime es a través del servicio Amazon Household.

Un programa que permite que un cliente prime comparta algunos de los beneficios de las cuentas de prime con otros usuarios, entre ellos, el acceso a Amazon Prime Video.

Para compartir esta ventaja con otras personas solamente hay que enviar una invitación mediante correo electrónico a través de la página específica de este servicio de Amazon. La persona que recibe la invitación puede acceder de manera temporal a esta plataforma en streaming.

Como requisito, la persona con la que quieras compartir la cuenta tiene que vivir en la misma región o país que el cliente prime.

Qué contenido en streaming ofrece Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es la plataforma de contenido en streaming de Amazon que ofrece un amplio catálogo de series, películas y documentales de diferentes géneros que se renueva de manera continuada y lanza estrenos en exclusiva para los clientes de Prime.

Si quieres leer más noticias como Cómo compartir una cuenta de Amazon Prime Video, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >