Cómo compartir entre dos o más personas los gastos de la suscripción a Amazon Prime

Cómo compartir entre dos o más personas los gastos de la suscripción a Amazon Prime
NOTICIA de Jessica Pascual
25.10.2022 - 11:28h    Actualizado 25.10.2022 - 11:28h

Envíos de productos de un día para otro, espacio de almacenamiento de imágenes ilimitado en Amazon Photos y acceso al contenido de streaming en exclusiva son algunas de las ventajas de las cuentas de Amazon Prime. Todo ello a un precio de 4,99 euros al mes o una cuota de 49,90 euros al año. ¿Pero, hay alguna forma de abaratar este coste? ¿Se puede compartir una cuenta de Amazon Prime? Sí y sí. En esta información te explicamos cómo puedes compartir los gastos de una suscripción a Amazon Prime para ahorrar dinero y disfrutar de todos los beneficios de este sistema.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Qué hay que hacer para compartir una cuenta de Amazon Prime

El proceso para compartir una cuenta de Amazon Prime es muy sencillo, dado que solamente tienes que comunicar a las personas con las que quieres compartir la cuenta tus credenciales de acceso. Es decir, que lo primero que hay que hacer, si os habéis puesto de acuerdo entre varias personas para compartir una cuenta prime, es crearla. Para ello, una persona tiene que registrar un correo electrónico y una contraseña en Amazon para crear una cuenta Prime. E indicar la cuenta bancaria a la que Amazon va a pasar el cargo de la cuota mensual o anual.

Hecho esto, para compartir la cuenta con otras personas solo tenéis que estar todos al corriente de cuál es este correo y la contraseña. La cuota de la suscripción (mensual o anual) va a pasarse a la cuenta bancaria del creador de la cuenta de Amazon Prime. Después, una vez pasen el cargo, si compartes la cuenta, por ejemplo, con otras 3 personas, solo tienes que dividir el importe total de la suscripción entre 3 y que el resto de usuarios con los que compartes la cuenta te paguen su parte correspondiente.

Con los gastos de la suscripción divididos y las credenciales de acceso, ya tienes una cuenta de Amazon Prime compartida con otras personas. A partir de este momento, puedes disfrutar de todos los beneficios de este servicio a un precio menor. La cantidad total a pagar dependerá del número de personas con las que compartas la cuenta. Si, por ejemplo, sois cuatro personas en una misma cuenta, el precio a pagar de cada uno en la cuota anual asciende a 12,47 euros al año.

Sin embargo, no son todo ventajas, puesto que esta forma de compartir una cuenta tiene algunas limitaciones, como el acceso simultáneo al contenido en streaming de Amazon Prime Video.

Cómo comprar en Amazon Prime si tengo la cuenta compartida

Ahora bien, ya tienes la cuenta creada y habéis decidido a quién le va a pasar Amazon el cargo total. Aunque luego dividáis los gastos. ¿Pero, cómo comprar? Muy sencillo. A la hora de comprar un determinado producto en una cuenta de Amazon Prime, esta plataforma te permite añadir varias tarjetas de crédito y varias direcciones de envío.

Antes de iniciar la compra debes ir a la configuración de la cuenta y añadir las diferentes tarjetas de crédito o débito de cada uno de los miembros con los que compartas la cuenta. Es decir, si sois cuatro personas en la misma cuenta, lo ideal es que registréis cuatro tarjetas bancarias, para que cada uno se pague sus compras y evitar tener que hacer un bizum o echar cuentas cada vez que alguien compre un producto.

Después, los pasos a seguir para comprar en una cuenta compartida es el mismo que si no la compartieras con otras personas. Solamente tienes que añadir a la cesta un producto y, en el método de pago, seleccionar la tarjeta específica.

Una vez elegido el método de pago, hay que introducir la dirección de envío. Amazon va a sugerirte la dirección a la que ya has enviado previamente algún producto o la específica del creador de la cuenta, pero a medida que indiques nuevas direcciones en las compras, se quedarán guardadas. De esta manera, cada vez que alguien vaya a comprar un nuevo producto, en el campo específico de la dirección de envío aparecerán todas las direcciones de los domicilios sugeridas que ya has utilizado otras veces.

En resumen, esta es una forma para compartir los gastos de la suscripción de la cuenta Prime, a la vez que cada uno de los participantes en la cuenta cubre y paga sus gastos derivados de las compras. Y, además, los envíos se mandan a cada una de las direcciones que los usuarios que comparten la cuenta especifiquen.

Así, uno de los miembros de la cuenta compartida puede comprar un producto desde el teléfono móvil para que se lo envíen a una casa, ubicada en Madrid, y otro de los miembros comprar desde el ordenador y que le envíen en producto a su vivienda en Zaragoza. Bajo la misma cuenta de Amazon Prime, aunque con tarjetas de pago y direcciones de envío diferentes.

Si quieres leer más noticias como Cómo compartir entre dos o más personas los gastos de la suscripción a Amazon Prime, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >