>
Compartir
WhatsApp

Las 8 mejores series nuevas de Amazon Prime Video

Una televisión con el catálogo de series de Amazon Prime Video.
NOTICIA de Cristian Pinto
25.03.2024 - 09:42h    Actualizado 25.03.2024 - 09:43h

¿Tienes contratado Amazon Prime Video y no sabes qué ver? Esta plataforma de streaming cuenta con una gran variedad de películas y series en su catálogo. Si necesitas una nueva serie para ver y pegarte un buen maratón, en esta información te contamos las mejores series de Amazon Prime Video que han aterrizado recientemente a la plataforma y que están dentro de las más vistas. De este modo, te ahorrarás tiempo en tener que buscar una serie nueva.

Si eres muy fan del cine, en esta otra información puedes consultar dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2024, como Oppenheimer, Pobres Criaturas o Barbie. Ojo, recuerda también que, como cliente de Prime Video, Amazon añadirá anuncios si no pagas una suscripción extra.

Reina Roja

Reina Roja es la adaptación del fenómeno literario español de la mano de Juan Gómez-Jurado. La protagonista, Antonia Scott, es la mujer más inteligente del mundo. Su inteligencia la convirtió en la Reina Roja de un proyecto de policía secreta. Tras abandonar el servicio por una expulsión disciplinaria, el policía Jon Gutiérrez revoluciona su vida y sus métodos en un apasionante doble caso de secuestro y asesinato.

Invencible

Esta serie de animación para adultos está considerada como una de las mejores series de superhéroes. Invencible es la adaptación del tebeo de Robert Kirkman. La serie gira en torno a Mark Grayson, de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

El Ferrocarril Subterráneo

Del ganador del Premio de la Academia Barry Jenkins y basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Colson Whitehead, ‘The Underground Railroad’ (‘El Ferrocarril Subterráneo’) es una nueva serie que narra el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el Sur de Antebellum. Después de escapar de una plantación de Georgia para el rumoreado ferrocarril subterráneo, Cora descubre no una mera metáfora, sino un ferrocarril real bajo el suelo del sur.

Sin Huellas

Sin Huellas es una serie española de acción y comedia. Desi y Cata encuentran un cuerpo en la mansión que acaban de terminar de limpiar. Horror. Pánico. Llega la policía. ¡Espera un minuto! ¿Una gitana y un inmigrante mexicano acaban de limpiar la escena de un crimen? Son los perfectos culpables. Ahora tienen que escapar de la policía. Y también de sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachi. A ver cómo salen de este lío.

Los Farad

Esta serie de acción narra la historia de Oskar, un chico de ciudad que un día se cruza con la misteriosa y rica familia Farad. A partir de ahí su vida cambiará por completo. Oskar entra en un juego en el que el ganador se lo lleva todo, el mundo del tráfico internacional de armas. En Marbella, donde viven los Farad, le esperan lujo, adrenalina y emociones intensas… Pero también violencia y cinismo que pone a prueba su voluntad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos de JRR Tolkien, este drama épico sigue a un elenco de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Memento Mori

Horror, suspense y drama, esta serie lo tiene todo. Justo cuando estaba a punto de abandonar Valladolid, el inspector Ramiro Sancho se enfrenta a un asesino en serie que está dejando un reguero de cadáveres en la ciudad. Con la ayuda de ‘Carapocha’, un psicólogo criminalista, perseguirá a Augusto, un sociópata que convierte cada crimen en una obra de arte. Lo que no sabe Sancho es que la persecución se convertirá en un duelo muy ‘personal’.

The Peripheral

Esta serie de suspense y ciencia ficción gira en torno a Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a por ella. The Peripheral trata la visión del el maestro William Gibson sobre el destino de la humanidad y lo que nos depara más allá.



WhatsApp Casacochecurro