>
Compartir
WhatsApp

‘La alegría de la Navidad’ y otras 11 películas para ver en Amazon Prime Video

Ver películas de Navidad en familia
NOTICIA de Jessica Pascual
23.12.2023 - 13:12h    Actualizado 25.12.2023 - 13:14h

¿Te apetece una tarde de sofá y manta? Qué mejor plan para estas Navidades que disfrutar de algunas de las comedias románticas y películas de aventura para toda la familia. Desde La alegría de la Navidad hasta Padre no hay más que uno 3 pasando por Los 3 Reyes Magos: La verdad, en esta guía puedes consultar un listado de las películas más populares de Navidad que ver en Amazon Prime Video para toda la familia.

Si quieres ampliar el catálogo de opciones, siempre puedes consultar el listado de los clásicos y películas de Navidad para ver en familia. O buscar entre los mejores contenidos de películas de Navidad para ver en Netflix.

Padre no hay más que uno 3

Padre no hay más que uno 3 es la tercera entrega de esta serie de Santiago Segura en la que, al acercarse las Navidades, el protagonista de toda la saga vuelve a enfrentarse a nuevas y divertidas peripecias que gustarán a niños y adultos. Una película donde no faltarán las risas y el buen humor de la mano de actores españoles como Leo Harlem, Loles León y Antonio Resines.

La alegría de la Navidad

La alegría de la Navidad es una película del año 2018 que cuenta la historia de Joy Holbrook, una investigadora del mercado que quiere desarrollarse profesionalmente dentro de su sector. Un sueño que se trunca temporalmente cuando decide volver a su casa porque a su tía tiene que operarse de un tobillo. Un pequeño viaje mediante el que va a reencontrarse con el amor de su vida. La particularidad de este título es que es un contenido de pago dentro de la suscripción de Prime Video.

El elfo de la Navidad

El elfo de la Navidad es una película animada del año 2023. Es una comedia perfecta para ver en familia que cuenta la historia de Trip, un elfo constructor que trabaja en la fábrica de Papá Noel.

Un personaje un tanto peculiar al que no se le dan del todo bien los diseños de juguetes encargados por los niños. Por mucho que lo intente, parece que solamente consigue construir armas estrafalarias. Lo que sucede a lo largo de la trama, tras conocer a Elia, un chico perseguido por una panda de matones, no dejará a ninguno de los espectadores indiferentes.

Navidad en Candy Cane Lane

Navidad en Candy Cane Lane es una comedia navideña que se ha estrenado en el año 2023 y que está protagonizada por Eddie Murphy. Una trepidante historia que cuenta la aventura de un hombre que tiene una clara misión en la vida: Ganar el concurso anual de adornos de Navidad de su barrio. Una hazaña para la que acaba haciendo un trato con una malvada elfa que da la vida al villancico de 12 días de Navidad.

Descolocado por Navidad

Descolocado por Navidad es una película de acción y aventura de 2023 que cuenta la historia de Greg. El protagonista toma la decisión de pasar la Nochebuena infiltrado en una misión en lugar de disfrutar de una cena con su familia. Como castigo, Papá Noel decide enviarlo hasta las entrañas de una famosa película navideña donde se verá abocado a salvar de la bancarrota a una familia. En una tarea en la que las cosas se tuercen y Greg finalmente acaba en una misión relacionada con un cartel de la droga.

Santa Mi amor

Santa Mi amor es una comedia romántica de Navidad que es perfecta para disfrutar de un rato en compañía en estas fechas. Es una película de 2023 que cuenta la historia de Lucía, una madre soltera que vive con especial dedicación a su hija Leo. Una situación que cambia cuando acepta tener una cita con un chef, con el que conecta de forma inmediata. Para que la pequeña le acepte en la familia, la pareja se propone como objetivo convencerla de que este nuevo personaje no es otro que su adorado ídolo Santa Claus.

Feliz mini Bat-Navidad

Feliz Mini Bat-Navidad es una película de dibujos animados de este año. Una historia que cuenta cómo Damian Wayne quiere convertirse en un superhéroe, como su padre, el poderoso Batman. Una oportunidad que le llega cuando su padre está salvando al mundo de villanos en Nochebuena y Damian se entera de que hay un plan malvado encaminado a robar la Navidad. Al enterarse, decide ponerse manos a la obra para salvar a todos.

Los Reyes Magos la verdad

Los Reyes Magos: La verdad es una comedia del año 2022 que cuenta la verdadera historia oculta tras los personajes de los 3 Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar son los encargados de abrir las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la Cabalgata de Reyes.

Reyes contra Santa

Reyes contra Santa es otra de las películas que se centran en la historia de los grandes personajes de la Navidad. En concreto, esta comedia narra la historia de cómo los 3 Reyes Magos deciden enfrentarse a Santa Claus porque están hartos de que este les quite protagonismo. Una decisión que, sin saberlo, les llevará a una guerra conjunta en la que tendrán que verse las caras con Krampus, un poderoso malvado que llevaba años inactivo.

Your christmas or mine? (¿Tus navidades o las mías?

Your Christmas or mine es una película romántica llena de humor y comedia que cuenta la historia de amor entre los dos protagonistas, Hayley y James. Ambos deciden darse una sorpresa al despedirse en la víspera de Nochebuena, lo que les lleva a lugares totalmente opuestos y separados. En concreto, ambos se ven en medio de la familia del otro, atrapados bajo una gran nevada.

Esta Navidad es una ruina

La película Esta Navidad es una ruina es otra de las mejores elecciones para disfrutar en estas fechas. La película, del año 2022, cuenta la historia de Emma, una joven de menos de 30 años que se entera de que su padre tiene una nueva novia. Una comedia que cuenta cómo la joven se embarca en todo tipo de aventuras para evitar que la relación prospere.

Además de este listado, otro de los grandes títulos que está disponible en esta plataforma es la tradicional película navideña ‘Qué bello es vivir‘.



WhatsApp Casacochecurro