>
Compartir
WhatsApp

Dónde ver ‘Qué bello es vivir’

Dónde ver Qué Bello es vivir
NOTICIA de Jessica Pascual
25.12.2023 - 13:12h    Actualizado 25.12.2023 - 13:12h


Es una de las películas de Navidad por excelencia. Un título que no puede faltar en el repertorio cinematográfico de cualquier hogar en estas épocas tan especiales y que encarna el más puro espíritu navideño.

¿Te gustaría ver Qué bello es vivir? Este clásico de la gran pantalla está disponible en varias plataformas en streaming, tanto para ver gratis, sin suscripciones, como en otras de pago. A continuación puedes consultar todas las plataformas donde ver Qué bello es vivir estas navidades para disfrutar de uno de los grandes títulos del cine.

5 plataformas donde ver Qué bello es vivir

La clásica película navideña está disponible en una gran cantidad de plataformas, por lo que el espectador puede decidir donde verla entre las siguientes opciones del catálogo.

En Plex

La plataforma de contenidos en streaming ofrece la retransmisión de esta película de forma gratuita. Por lo que se convierte en una muy buena opción para aquellos que no tengan ninguna suscripción a una plataforma de pago y quieran disfrutar de este clásico sin pagar. Además de esta, puedes consultar el catálogo completo de películas y series gratis que ver en Plex y consultar cómo es el funcionamiento específico de esta plataforma.

En RTVE

La plataforma de contenidos multimedia de Radio Televisión Española también ofrece en abierto la retransmisión de la película Qué bello es vivir. Para ver el contenido solamente hay que acceder a la aplicación RTVE Play, que es una de las plataformas de streaming para verlo todo y buscar el título de la película. Al hacerlo, aparece en el catálogo la portada y el botón que da acceso directo para comenzar a verla.

En Amazon Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon también tiene entre su cartelera este clásico navideño del cine. En este caso, los usuarios que tengan una suscripción a esta plataforma, solamente tienen que entrar en la página web para acceder al título y portada de la película y empezar a verla. Qué bello es vivir es una de las películas de Navidad que ver en Amazon Prime Video durante estas fechas y disfrutar de uno de los grandes títulos de la gran pantalla.

En Movistar

El catálogo de series y películas de Movistar también incluye Qué bello es vivir. Es otra de las plataformas donde los espectadores pueden disfrutar de esta película online en cualquier momento. Desde la aplicación para el teléfono o en la tele. Al igual que en el resto de plataformas, para ver la película solamente hay que acceder al catálogo de cine y buscarla. Una vez localizada, pulsar el botón de ‘Play’ para reproducirla.

Apple TV

El canal Apple TV es otra de las plataformas donde ver Qué bello es vivir. Los usuarios que tengan esta suscripción pueden acceder al contenido abierto y disfrutar de este visionado.

Sinopsis y tráiler de Qué bello es vivir

Qué bello es vivir es una película del año 1946 dirigida por el director Frank Capra y protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey y Donna Reed como Mary Hatch. La historia cuenta como el protagonista intenta sacar a flote y mantener un banco familiar a pesar de los intentos de un banquero de gran poder que intenta arruinar todas sus intenciones.

Es uno de los clásicos de la Navidad porque durante la nochebuena del año 1945, ambientada en la película, al protagonista le cambia el día porque desaparece una importante suma de dinero. Una pérdida que no solo supondría la quiebra del banco, sino también un monumental escándalo.

Ante esta desesperada situación, Bailey intenta suicidarse, pero lo que ocurre, cambiará el final de la historia. La aparición de un ángel encarnado por la actriz Henry Travers en el papel de Clarence, que le muestra cómo sería la vida de su familia sin él, le hace cambiar de idea.

Si quieres leer más noticias como Dónde ver ‘Qué bello es vivir’, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.