>
Compartir
WhatsApp

Amazon Prime Video añade anuncios si no pagas un extra por quitar la publicidad

Televisor en un salón con la interfaz de Prime Video.
NOTICIA de Cristian Pinto
28.02.2024 - 11:02h    Actualizado 11.04.2024 - 10:51h

Si eres usuario de Amazon Prime, debes saber que la plataforma de streaming añadirá anuncios a pesar de que pagues una suscripción mensual. Así se lo ha comunicado Amazon a todos los suscriptores de Prime Video por correo electrónico. A partir del 9 de abril, todas las series, películas y documentales de Prime Video incluirán publicidad a pesar de que pagues una suscripción mensual. En otros países del mundo como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá esto ya sucedía desde el pasado 29 de enero. De esta forma, Prime Video sigue el modelo de otras plataformas como Netflix, Disney+ o HBO Max, que ya ofrecen tarifas de suscripción más baratas en las que se incluye publicidad.

Si quieres eliminar estos anuncios, tendrás que pagar un extra a la suscripción mensual o anual que ya tengas. En esta información te damos todos los detalles. Y, si quieres compartir gastos, en esta otra información puedes consultar cómo compartir una cuenta de Amazon Prime Video con otra persona. Y, si no sabes qué ver, en esta otra información puedes consultar las mejores series nuevas de Amazon Prime Video.

Cuándo se añaden los anuncios en España

Como hemos mencionado anteriormente, esta medida ya ha sido comunicada por correo electrónico a los usuarios de Prime Vídeo en España.. Según la plataforma, esta medida se implementará para invertir en contenidos atractivos para el público. A partir del próximo 9 de abril de 2024 y de forma progresiva se irá integrando en dichos países.

Cuánto costará Prime Video sin anuncios

Cuando se anunció en diciembre de 2023 esta novedad en Estados Unidos, se fijó un precio por eliminar esta publicidad de 2,99 dólares extra al mes. Finalmente, cuando el 9 de abril llegue esta medida a España, Amazon Prime Video lanzará una nueva opción para que los usuarios eliminen los anuncios pagando 1,99 euros adicionales al mes. Eso sí, aunque pagues esta tarifa extra, seguirá habiendo contenido publicitario en los contenidos en streaming y en los canales de suscripción adicional, según apunta Amazon España en el correo electrónico.

En España, el precio actual de la suscripción a Prime Video es de 4,99 euros al mes o de 49,90 euros al año. Por lo tanto, la subida mensual para disfrutar de la plataforma de streaming sin publicidad será de unos 2 euros más. De igual manera, en esta otra información puedes consultar cómo tener Amazon Prime gratis o conseguirlo más barato.

Qué tipo de anuncios se emitirán

En el correo informativo de Amazon a sus usuarios, especificaron que los anuncios tendrán una duración de hasta 2 minutos por hora, siendo esta la menor cantidad de publicidad emitida en comparación con otras plataformas de streaming rivales.

Si no estás de acuerdo con el nuevo sistema de anuncios publicitarios que va a incluir Prime Video, puedes consultar en esta otra información una lista con plataformas de streaming para verlo todo.



WhatsApp Casacochecurro