>
Compartir
WhatsApp

Dónde ver MotoGP gratis 2024

Moto Yamaha y Ducati tomando una curva en lluvia.
NOTICIA de Cristian Pinto
06.03.2024 - 09:25h    Actualizado 06.03.2024 - 12:59h

¿Quieres ver todo el campeonato de MotoGP 2024 sin pagar un euro? En esta guía te contamos todas las opciones que existen para ver las carreras de MotoGP de manera gratuita y legal, sin necesidad de recurrir a páginas web pirata.

Si no estás en casa e igualmente quieres disfrutar de la MotoGP sin pagar nada, aquí te explicamos cómo ver MotoGP gratis desde tu Android.

Contenido de la información:

Kodi

Kodi es una app gratuita en la que puedes reproducir cualquier contenido multimedia gracias a sus add-ons. Desde tus películas y series favoritas hasta tus deportes favoritos como, por ejemplo, MotoGP. Aquí te explicamos detalladamente cómo usar Kodi.

Para el funcionamiento de esta app, se necesitan unos complementos o add-ons que reproduzcan el contenido. Ten en cuenta que algunos de estos add-ons retransmiten las carreras de manera ilegal y con interferencias o retrasos en la conexión. Por ello, es decisión tuya si quieres ver las carreras por estos complementos no legales o por los que ofrecen el mundial de MotoGP de manera oficial, como es el caso en España de DAZN. Eso sí, esta plataforma es de pago.

Telegram

La app de mensajería instantánea Telegram alberga canales abiertos en los que comparten la imagen y el audio de las carreras. Algunos de ellos son starlive.xyz y vipsportslive.eu. Desde estos canales ofrecerán enlaces directos a sitios web en los que retransmiten las carreras de MotoGP. Los comentaristas de estas páginas web suelen ser en italiano debido a que pillan la retransmisión de la televisión italiana porque allí emiten en abierto el mundial de MotoGP. Si el idioma de la retransmisión no es un problema para ti, esta es una buena opción para ver las carreras de manera gratuita.

IPTV

Una de las mejores opciones para ver las carreras es descargar listas IPTV. Estas listas contienen canales que retransmiten MotoGP y se pueden reproducir a través de aplicaciones como Kodi o VLC. Ten en cuenta que el uso de IPTV se encuentra en una laguna alegal, todo depende de si el canal que visualizas es de pago o no. Aquí te dejamos algunos canales extranjeros que emiten en abierto las carreras de MotoGP: Eurosport (Alemania), NBC Sports (Estados Unidos), ESPN (Argentina), SkySports (Italia).

RTVE

Al igual que sucedió en la temporada 2023, es muy probable que RTVE emita en abierto las carreras que se disputen en España. Aún no está confirmado si lo hará la televisión pública, pero es una buena opción para ver gratis algunas carreras del campeonato. En esta otra información puedes consultar por dónde ver la MotoGP en directo en España.

Por la radio

Una alternativa que siempre estará es la radio. Hay varias cadenas en España que retransmiten las carreras de MotoGP. Eso sí, la gran desventaja es evidente, no puedes ver la carrera, pero sí escuchar la retransmisión e imaginarte lo que los comentaristas narran. Algunas de las cadenas de radio que retransmiten las carreras de MotoGP en España son:

  • Radio Marca
  • Cadena Ser
  • Cope
  • Onda Cero

Aquí puedes consultar el calendario para ver MotoGP 2024 y saber cuándo y dónde se disputan las carreras.



WhatsApp Casacochecurro