El ‘Agente contrainteligente’ de Sacha Baron Cohen parodia en forma de comedia las películas de espías


El 'Agente contrainteligente' de Sacha Baron Cohen parodia en forma de comedia las películas de espías

Te presentamos ‘Agente contrainteligente’, la nueva película de Sacha Baron Cohen. ¡No te la pierdas!

La película

La película ‘Agente contrainteligente’ es la última comedia que protagoniza el cómico Sacha Baron Cohen (El dictador, Los Miserables) que, junto a Phil Johnston (Convención en Cedar Rapids, ¡Rompe Ralph!), ha escrito para que la dirija Louis Leterrier (El increíble Hulk, Ahora me ves…) y en la que se parodia el cine negro de espías de una forma cómica como no podía ser de otra forma que tras el prisma de Sacha Baron Cohen.

Argumento

‘Agente contrainteligente’ narra la aventura del despiadado agente secreto británico del MI6 Sebastian Grimsby (Mark Strong, con títulos como The Imitation Game (Descifrando Enigma) o Kingsman: Servicio secreto) cuando descubre que tiene un hermano, un auténtico hooligan de nombre Norman (Sacha Baron Cohen) que no para de dar problemas. Este fanático del fútbol que vive en un pueblo inglés de pescadores tiene 9 hijos y su peculiar mujer Lindsey (Rebel Wilson) es de las más atractivas al norte de Inglaterra. Sin embargo la feliz vida de Normal solo cuenta con un pequeño drama familiar, la pérdida de su hermano menor Sebastián cuando los separaron de niños al ser adoptados por distintas familias. Norman ya lleva 28 años de su vida buscando a su hermano pequeño Sebastian Grimsby… ¡Hasta que le encuentra!

El 'Agente contrainteligente' de Sacha Baron Cohen parodia en forma de comedia las películas de espías

Aventuras con sabor español

Las vidas de Norman y Sebastian cambian por completo cuando se encuentran, porque juntos protagonizan toda una serie de disparatadas aventuras al más puro estilo Sacha Baron Cohen. Y en esta desternillante aventura intentarán frenar a la malvada Kate (Penélope Cruz, con títulos como El Consejero o la reciente Zoolander 2) que quiere acabar con todas las personas de la Tierra. El implacable espía Sebastián cuenta con la ayuda de su hermano mayor Norman, que no deja lugar para considerarle un auténtico idiota a razón de cómo nos lo muestran en el filme. Para reir.

Tráiler

No te pierdas el tráiler de ‘Agente contrainteligente’.

Si quieres leer más noticias como El ‘Agente contrainteligente’ de Sacha Baron Cohen parodia en forma de comedia las películas de espías, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies