El masaje de cerveza, una experiencia única y relajante para regalar estas navidades

El masaje de cerveza, una experiencia única y relajante para regalar estas navidades
NOTICIA de Jessica Pascual
27.11.2022 - 09:26h    Actualizado 27.11.2022 - 09:47h

¿Un masaje con cerveza? Así es, aunque más bien es un tratamiento de aceite de lúpulo y levadura, los componentes protagonistas de esta bebida. Si buscas una experiencia totalmente diferente y original para regalar o autorregalarte estas navidades, en esta guía puedes consultar todos los detalles acerca de este masaje corporal con cerveza. Desde la compañía que lo ofrece, cómo es la experiencia completa, el precio medio y los beneficios que aporta al organismo el masaje con cerveza.

Los beneficios del masaje con cerveza

Seguro que has oído hablar acerca de masajes con componentes poco habituales, desde chocolate, miel, aceites aromáticos y, sí, ahora también puedes vivir una experiencia única con los masajes corporales con cerveza.

¿Por qué elegir un masaje con aceite de lúpulo frente a otros componentes? Este tratamiento aprovecha los distintos componentes beneficiosos de la cerveza para realizar masajes de cuerpo y, ofrecer, a los clientes, una experiencia única y distinta. En concreto, los componentes protagonistas en estos aceites tienen propiedades medicinales y terapéuticas que, entre otros aspectos, ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Además, contribuyen a mejorar el sueño y la capacidad de inmunidad de cada individuo.

Aunque además de ello, siempre se ha dicho que un gran porcentaje de la bebida es agua. Y este es precisamente uno de los grandes beneficios del masaje con cerveza, que hidrata la piel debido a su alto porcentaje de agua en la composición.

Habitación del Spa con cerveza

Beer Spa, la compañía especializada en masajes de cerveza

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque cada vez es más popular y conocido, no hay muchos centros en España que ofrezcan este servicio. De hecho, por el momento la compañía especializada en este tratamiento que ofrece masajes de cerveza y otras actividades con esta bebida como protagonista es Beer Spa. Es un centro presente en distintos puntos de España que ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia de masaje con cerveza.

En concreto, los masajes suelen tener una duración aproximada de 25 minutos y el precio medio del tratamiento es de unos 50 euros por persona. Además, es posible elegir entre dos modalidades, una de tipo relajante y otra para aliviar las contracturas de los distintos músculos y zonas con mayor tensión del cuerpo.

Adicionalmente al masaje, en Beer Spa puedes bañarte literalmente en barriles de cerveza, mientras disfrutas del sabor de una en una gran jarra o adentrarte en una sauna de cerveza.

Estancias dedicadas a la cerveza

Los distintos centros de la compañía se encuentran en las localidades de Granada, Zahara de los Atunes, Alicante y Tenerife. Aunque es una empresa que tiene previsto realizar aperturas de centros en otras localizaciones, como en Madrid, Marbella, Almería, Lérida, Valencia y A Coruña.

Si quieres leer más noticias como El masaje de cerveza, una experiencia única y relajante para regalar estas navidades, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >