El mítico Space Invaders, ahora también para móviles


El mítico Space Invaders, ahora también para móviles¡Vuelve el arcade clásico que lo comenzó todo! Ea Mobile, la división de Electronic Arts Inc., lanza para móviles Space Invaders, el famoso juego de acción creado por Taito y que es considerado uno de los videojuegos más importantes de la historia.

Casacochecurro.com ¿Serás capaz de salvar a tu planeta de la invasión alienígena? ¡Usa el cañón láser para acabar con los aliens antes de que ellos terminen contigo! Taito y EA combinan la acción arcade y grandes dosis de nostalgia en este legendario juego llevado a tu móvil.

Es el original ¡y también el mejor! Space Invaders ya está disponible en los portales wap de todos los operadores. Para más información sobre disponibilidad y precios visita www.eamobile.com

Si quieres leer más noticias como El mítico Space Invaders, ahora también para móviles, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies