El nuevo KIA Rio destaca por sus prestaciones entre los utilitarios

El nuevo KIA Rio destaca por sus prestaciones entre los utilitarios
NOTICIA de Javi Navarro
22.03.2015 - 19:25h    Actualizado 24.06.2021 - 13:10h

La marca surcoreana KIA ha dado una notable vuelta de tuerca para que su nueva versión del modelo Rio destaque en el segmento de los utilitarios.

Contenido de la información:

KIA Rio: novedades

El nuevo Rio es un modelo competitivo entre los de su segmento de utilitarios. La remodelación dentro del habitáculo es notoria, mejorando la comodidad y amplitud interior.

Tecnología

En cuanto a tecnología, destaca que cuente con cámara trasera, navegación por satélite con pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero, sistema de audio digital DAB y el paquete Kia ISG que cuenta con el sistema stop&start mejorado.

Motor

El Nuevo KIA Rio cuenta con un motor de arranque más resistente, además de tener un alternador nuevo y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

El nuevo KIA Rio-1

Interior

En el exterior, destaca su parachoques delantero con parrilla ‘nariz de tigre’ o tiger nose y nuevo diseño también para los faros antiniebla, además de sus llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. En España el nuevo KIA Rio se comercializa a partir de 8.200 euros, con opción de dos motores, entre los 75 y los 85 CV, con cambio manual de cinco o seis marchas.

Si quieres leer más noticias como El nuevo KIA Rio destaca por sus prestaciones entre los utilitarios, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >