El Kia Soul EV, el coche eléctrico con más garantía


kia-soul-ev

El nuevo Kia Soul EV debuta como patrocinador de la selección española de baloncesto aportando nueva energía como vehículo eléctrico que es. A continuación puedes ver el nuevo anuncio para televisión de este utilitario que ofrece una garantía de siete años o 150.000 kilómetros, el que extiende más sus garantias entre todos los eléctricos.

Casacochecurro.com La segunda generación del Kia Soul se distingue en su versión eléctrica por su combinación de dos colores con un techo flotante. Este diseño propio para la gama eléctrica se completa con llantas de 16 pulgadas y pilotos LED y el emblema “eco electric” del lateral. Y, claro, en la parrilla frontal cuenta con una entrada para la toma de corriente.

Interior con OLED
El Kia Soul EV es el primer modelo Kia que cuenta con instrumentación OLED (LED orgánico) para la iluminación interior. Por su parte, el sistema AVN de navegación audiovisual también es parte del equipamiento de serie del Soul EV, que además cuenta con nuevas funciones propias para la versión eléctrica: planificar la ventilación o la carga.

También cuenta con muchas funcionalidades de cara a facilitar información al conductor sobre la autonomía del coche, de 200 km, así como de búsqueda de estaciones de recarga. El sistema de navegación siempre muestra el máximo recorrido posible teniendo en cuenta la autonomía del coche.

Batería
El motor eléctrico del Kia Soul EV cuenta con 81,4 kW y 285 Nm de par máximo. Tiene un conjunto de baterías de polímero de iones de litio de 27 kWh de capacidad y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. La velocidad máxima es de 145 km/h.

La batería es de polímero de iones de litio, que tiene mayor rendimiento que las más comunes que son de de iones de litio. Por un lado tienen más densidad de energía y menos elementos, por lo que facilitan una estructura de las celdas más simple mejorando el espacio que ocupan.

Si quieres leer más noticias como El Kia Soul EV, el coche eléctrico con más garantía, te recomendamos que entres en la categoría de Eléctricos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies