El Scalextric de toda la vida, ahora también para motos

El Scalextric de toda la vida, ahora también para motos
NOTICIA de Javi Navarro
01.12.2008 - 17:47h    Actualizado 18.12.2022 - 17:33h

El Scalextric de toda la vida, ahora también para motosScalextric presenta para estas Navidades el Scalextric Compact MotoGP, el primer circuito de la marca donde correrán motos. Además, este circuito cuenta con la licencia de MotoGP en exclusiva mundial, y presenta las dos ruedas con las motos de dos campeones como Valentino Rossi y Dani Pedrosa. Este circuito sorprenderá a todos por el enorme realismo en el pilotaje.

El gran esfuerzo e inversión desarrollados a lo largo de los últimos años por Tecnitoys tienen su fruto finalmente en el nuevo Scalextric MotoGP. Las motos que correrán en las pistas de Scalextric® tendrán total estabilidad y proporcionarán un realismo hasta ahora inimaginable. Los circuitos y vehículos de Scalextric Compact MotoGP están pensados especialmente para niños a partir de 4 años, puesto que sus características principales son su facilidad de montaje, su facilidad de conducción y la gran resistencia de todos sus elementos.

Scalextrc motos Inmantadas y con turbo
La pista de Scalextric Compact MotoGP se presenta con bordes protectores y con un sistema de anclaje que simplifica el sistema de montaje de estos circuitos. Las motos tienen una carrocería sólida y resistente y van equipadas de una gran imantación para reducir las salidas de pista, para hacer más divertidas las carreras. Los mandos, que están adaptados a la ergonomía de los más pequeños de la casa, incorporan un botón de TURBO que hace subir la velocidad cada vez que se pulsa.

Scalextric MotoGP aporta la máxima jugabilidad, con un circuito que combinas rectas con cambios de carril y curvas en las que derraparán las motos, lo que proporcionará a los jugadores grandes ratos de diversión. Y para no preocuparse del número de veces que se pasa por meta, el circuito incorpora un cuentavueltas.

Las motos que incluye Scalextric Compact MotoGP son la Yamaha de Valentino Rossi y la Honda de Dani Pedrosa, con los que los más pequeños podrán competir sintiéndose auténticos campeones.

Si quieres leer más noticias como El Scalextric de toda la vida, ahora también para motos, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >