El Seat Exeo añade mejoras y espacio a las plazas traseras


El Seat Exeo añade mejoras y espacio a las plazas traseras

Con una longitud de 4,66 metros, el Exeo abandera la deportividad en la clase media de automóviles. Ofrece espacio suficiente para cinco pasajeros y un maletero con una capacidad generosa. Para una mayor comodidad en los viajes largos, la oferta de espacio en la parte trasera del Exeo y Exeo ST ha aumentado en 44 milímetros gracias al nuevo diseño de los asientos, y ello sin limitar su comodidad ni el espacio disponible en el maletero.

El elegante y deportivo SEAT Exeo y la dinámica versión familiar Exeo ST se han vuelto aún más espaciosos: gracias al nuevo diseño de los asientos se ha aumentado notablemente el espacio disponible en las plazas traseras. Otra de las novedades en la gama Exeo es la llegada del cambio Multitronic a la oferta Diesel, concretamente en el motor 2.0 TDI CR de 143 CV, ofreciendo así unas prestaciones extraordinarias junto con una eficiencia ejemplar. Además, los nuevos pilotos traseros con tecnología LED en combinación con los faros Bi-xenon dejan claro a primera vista la apuesta del SEAT Exeo por la alta tecnología.

Para los clientes con ambición deportiva y que aprecian especialmente la comodidad, la transmisión de variación continua Multitronic constituye una excelente alternativa al cambio manual. Este eficiente cambio automático se incorpora a la gama Diesel del Exeo en el motor 2.0 TDI con inyección Common Rail de 143 CV (105 kW). Con un consumo ponderado de sólo 5,8* litros a los 100 kilómetros, esta versión combina un gran dinamismo con una elevada eficiencia, rasgo característico de los modelos SEAT.

Seat Exeo ST, asientos traseros
El Multitronic con control electrónico transmite la fuerza sin escalonamientos y permite que el motor trabaje prácticamente siempre en su margen operativo óptimo. Para conductores dinámicos ofrece un programa deportivo, que permite cambiar de velocidad a un mayor régimen de vueltas, y un modo manual, que se puede controlar mediante las levas situadas en el volante. El elevado rendimiento y el amplio margen de transmisión de esta caja de cambios de alta tecnología logran un funcionamiento con bajo consumo y pocas emisiones.

A punto de salir a la venta el nuevo Exeo

La marca española está a punto de sacar a la venta el nuevo Exeo con un nuevo frontal más atractivo, con nueva rejilla frontal y innovador diseño de faros, nuevos acabados interiores y una nueva generación de motores TDI aún más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente ya que reducen las emisiones de CO2. Las primeras imágenes de las mejoras en este modelo pudieron verse en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nuevo Seat Exeo modelo 2012.
La idea de la marca es reforzar su posición en el mercado de las berlinas tras conseguir que el anterior modelo del Exeo fuera una de las berlinas más vendidas de España. La renovada imagen del Exeo se aprecia especialmente en su nueva rejilla frontal y en el nuevo diseño de los faros delanteros. En la versión con faros Bi-xenon, la luz de día se lleva a cabo por tecnologías de LED’s, mucho más eficientes.

La nueva generación de motores TDI reducen las emisiones de C02 en aproximadamente 7 g/km sin merma alguna del resto de sus prestaciones. Cifras que se verán mejoradas el año que viene con el lanzamiento de la versión Ecomotive del Exeo -que incorporará la tecnología Start/stop- y que situará las emisiones del modelo en menos de 120 g/km de C02.

SEAT quiere ser más dinámica y deportiva
Seat IBL.El IBL es el prototipo que va a marcar el estilo de la marca española en el próximo año. Se trata de una berlina de formas marcadamente dinámicas y deportivas.

Este concepto conjuga un diseño exterior purista con un interior innovador que brilla por la calidad y precisión de sus acabados. «Se trata de un ejercicio para fortalecer el poder de nuestro futuro desarrollo de diseño y la filosofía de nuestra marca. El IBL representa nuestro compromiso y voluntad de ser un competidor serio y moderno en el segmento de las berlinas de tamaño medio. Este nuevo lenguaje se verá reflejado en los modelos que vamos a lanzar el año que viene en nuestra ofensiva de producto, que aumentará significativamente nuestra gama» , comenta el presidente de SEAT, James Muir.

Con el IBL (en imagen), SEAT completa una serie de concept cars que constituyen una fuente genética para el futuro. La inició el compacto IBE, un coupé urbano y deportivo, al que siguió el IBX, un crossover que combina la forma de un coupé deportivo con las proporciones de un SUV. Ambos mostraron el nuevo código del ADN de diseño de SEAT a través de arquitecturas completamente diferentes.

Si quieres leer más noticias como El Seat Exeo añade mejoras y espacio a las plazas traseras, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp